Elaborando mi Dibujo de Jace Berelen en Digital con >Illustrator<

in #spanish7 years ago

Muy buenas gente!


En esta publicación, les traigo por segunda vez un dibujo elaborado a computadora con el programa Illustrator, del personaje que elaboré hace unos días a lápiz y color en una hoja de Jace Berelen; este dibujo fue un reto para mi, ya que primera vez que elaboro uno con muchos detalles y tenía bastante miedo de arruinarlo, hasta le tuve que cambiar unas cosas que en el dibujo que hice, ya que, no me convencían, por ejemplo las manos y un poco la calavera, pero afortunadamente fue un super éxito que hasta estoy bastante orgulloso por el resultado, le dediqué un aproximado de 6 - 7 horas, lo elabore a blanco y negro, porque aun no domino el tema de hacerlo en illustrator a color, pero a decir verdad en mi opinión hacerlo blanco y negro, y agregarle unos pequeños detalles a color se ve super profesional. Sin mas que decir, les dejo con mi dibujo digital. Espero que les guste


Proceso


Resultado final


Referencia (Mi dibujo)


https://steemit.com/spanish/@angelovich/mi-dibujo-de-jace-beleren-mtg

Si les gusto el dibujo, y les gustaria que les haga su dibujo a digital, escríbanme por los comentarios y dejenme el post.

También no se olviden de seguirme y votarme el post, en caso de que les haya gustado

    

Sort:  

Buenísimo, gracias por compartir.

gracias por el apoyo sancho :)

Siempre me gusta ver este tipo de post es interesante ver lo que se puede lograr con las tecnologías de hoy en dia.. Saludos

oye si, cuando no sabia hacer estos dibujos, siempre tuve la pregunta de como las parsonas hacen esos dibujos tan perfectos en digital jajaja y ahora mírame, con investigación y practica ya me puedo defender en ese aspecto, muy agradable tu comentario :). igualmente te mando saludos :)

Love the creativity! best wishes.

thanks man :)

Congratulations @angelovich! You have completed some achievement on Steemit and have been rewarded with new badge(s) :

Award for the number of upvotes received

Click on any badge to view your own Board of Honor on SteemitBoard.
For more information about SteemitBoard, click here

If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

By upvoting this notification, you can help all Steemit users. Learn how here!

Increíble dibujo.. muy bueno!!

This post has been ranked within the top 80 most undervalued posts in the first half of Oct 15. We estimate that this post is undervalued by $9.81 as compared to a scenario in which every voter had an equal say.

See the full rankings and details in The Daily Tribune: Oct 15 - Part I. You can also read about some of our methodology, data analysis and technical details in our initial post.

If you are the author and would prefer not to receive these comments, simply reply "Stop" to this comment.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 61521.43
ETH 3387.82
USDT 1.00
SBD 2.49