Dibujando a Heisenberg/Walter White (Breaking Bad) en Digital

in #spanish7 years ago (edited)

Hola gente!

Esta vez les traigo un dibujo que hice del señor Walter White - Heisenberg de la serie Breaking Bad. Estuve un poco perdido en esta comunidad debido a los estudios y por problemas de salud (no graves) que me habían frenado, pero ahora como ya es sábado tengo algo de tiempo para postear.  Esta vez opté por hacer el dibujo a color, aún estoy practicando y agarrándole un poco la técnica para que no se me dificulte tanto al hacerlo; sin nada más que decir, les dejo con el dibujo en digital.


Proceso 

En este momento empecé a bocetar poco a poco, fue un poco estresante porque la cara tenía muchas arrugas así que demore bastante, pero a pesar de todo me gusto bastante el resultado    


Cuando por fin logre terminar el boceto abrí el Photoshop para poder empezar a ponerle color, estaba un poco nervioso de que no me quedara bien, ya que, es primera vez que coloreo la cara de una persona en computadora, así que fui con cuidado y bastante precaución para tratar de no fallar en nada y que quedara todo bien colocado.  


Referencia


fuente

Si les gusto el dibujo, y les gustaría que les haga una foto en digital, escríbanme por los comentarios y comuníquense conmigo en discord @angelovich

También no se olviden de seguirme y votarme el post, en caso de que les haya gustado  


Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 58098.46
ETH 3134.93
USDT 1.00
SBD 2.38