"Concurso Cervantes: 9ª Entrega"Sin gustarme , me encanto.

in #spanish7 years ago (edited)

No es mas que una noche cuando decidí tomar un café con una gran amiga de la infancia donde solíamos ir a jugar a parques e ir a lugares desconocidos buscando nuevas cosas para divertirnos dejando a un lado el ocio y las cosas malas que en algún momento te ofrece la vida si así , así comienza esta historia donde recorrimos horas para conseguir un cibercafé donde fuera de gran calidad hacer una buena degustación para anotarlo en nuestra lista de mejores lugares si así como lees solíamos salir cada semana a buscar nuevos sitios donde compartir y pasar buenos ratos pero en este hubo algo que me marco un pequeño espacio en mi vida mientras tomábamos el café llega un grupo de jóvenes entre hombres y mujeres con una ropa un poco no vista en aspectos de la vida tradicional en lo que se vivía en mi país lo que me lleva por sorpresa que el grupo de jóvenes eran bailarines de tango así como también habían sido contratado para dar un espectáculo aquella noche en realidad mi primera impresión fue:!Queee aburrido¡ sin saber que fue la peor palabra dicha por mi en ese momento sin ninguna pena le digo a mi chica para largarnos a otro lugar un poco mas movido donde me sintiera en ambiente sin ver algo que ni idea tenia que era , cual era su baile , que se expresaba sin mas nada que decirle ella decide quedarnos diciéndome que le coloque un poco de concentración y inspire mi sentimiento en ese lugar si justo en ese momento donde mi cabeza quería largarse sin ningún reproche le acepto la invitación a observar el espectáculo en sus primer minuto no sentía cual sentimiento iba hacia la tarima no sabia , ni sentía o eso creía pero al pasar un minuto veo esa concentración que merece este tipo de baile donde lo difícil se ve fácil y lo complicado acecha mi ser adorando este majestuoso espectáculo donde la mente me cambio por un minuto siendo ahora una de mis cosas preferidas ver bailes de tango o querer aprenderlo donde grandes piezas musicales del tango me llevan a lugares mágicos consintiendo en aquella noche donde mis ojos no dejaban de ver el excelente baile les recomiendo excelente cantante aparte una excelente canción de Carlos gardel llamada por una cabeza uff se me paran los pelitos al escribir cada parte de este post.

Concurso patrocinado por el witness @cervantes. No te olvides de votarlo en la siguiente página: http://www.steemit.com/~witnesses

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 57174.31
ETH 3071.24
USDT 1.00
SBD 2.40