MARACAIBO Y LAS COLUMNAS DEL MONUMENTO

in #spanish7 years ago (edited)

Maracaibo es el reflejo del sol, la ciudad que llena mis sentidos y la energía de mi vida. Sentir que estoy en Maracaibo me hace recordar que estoy joven, la arquitectura en sus diseños tienen gran influencia europea, columnas firmes, elementos rítmicos y compositivos agradables a la vista. En Venezuela, Maracaibo es la segunda ciudad mas importante del país, sus detalles en las infraestructuras muestran la imponencia de su gran índole. Las grandes columnas en la plaza del monumento a la virgen son de estilo grecorromanas, hacen una forma en sentido semicírcular ornamentadas con fuentes de agua que rodean una gran escultura de mas de tres metros de altura en honor a la Virgen de la Chiquinquirá, que es el ídolo religioso de la región. Hoy me he dado un paseo con mi amiga Alexni quien es estudiante de diseño Gráfico y analista de arte como yo, espero puedan disfrutarlo ustedes también.

IMG-20171019-00771.jpg

Las columnas del monumento a la virgen de Chiquinquira del Zulia, Venezuela. @angelmendezart 2017.

IMG-20171019-00780.jpg
Las fuentes del monumento a la virgen de Chiquinquira del Zulia, Venezuela. @angelmendezart 2017.

IMG-20171019-00775.jpg
Las columnas del monumento a la virgen de Chiquinquira del Zulia, Venezuela. @angelmendezart 2017.

IMG-20171019-00782.jpg

Monumento a la virgen de Chiquinquira del Zulia, Venezuela. @angelmendezart 2017.

IMG-20171019-00788.jpg

Basílica de la virgen de chiquinquirá en Maracaibo, Zulia, Venezuela @angelmendezart 2017

IMG-20171019-00777.jpg
Las fuentes del monumento a la virgen de Chiquinquirá del Zulia, Venezuela. @angelmendezart 2017.

IMG-20171019-00786.jpg

En la basílica de la virgen de chiquinquirá en Maracaibo, Zulia, Venezuela @angelmendezart 2017

Sort:  

This post received a 20% vote by @msp-venezuela courtesy of @efrageek from the Minnow Support Project ( @minnowsupport ). Join us in Discord.

Upvoting this comment will help support @minnowsupport.

This post has been ranked within the top 80 most undervalued posts in the first half of Oct 22. We estimate that this post is undervalued by $10.35 as compared to a scenario in which every voter had an equal say.

See the full rankings and details in The Daily Tribune: Oct 22 - Part I. You can also read about some of our methodology, data analysis and technical details in our initial post.

If you are the author and would prefer not to receive these comments, simply reply "Stop" to this comment.

Maracaibo es hermosa. Tiene muchos lugares hermosos que fotografiar. Me alegro que un zuliano muestre la belleza que hay en ella. Yo también soy de Maracaibo, saludos.

siiiii saludosssss.

que bello Maracaibo, Saludos desde Caracas

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 66976.31
ETH 3509.07
USDT 1.00
SBD 2.70