FIGURA TRAS FIGURA

in #spanish7 years ago

Hace mas de un año he venido experimentando con la forma y sus transformaciones, quizá a eso se deba mi énfasis en esos términos y sean los conceptos que alguien usaría para describir mi trabajo y mi nombre. Mas adelante voy a experimentar con el espacio, porque hay muchas cosas que pueden hacerse con el, pero mientras tanto yo sigo dándole continuidad a los elementos, a sus funciones, a sus vistas, ejes y transfiguraciones.

Una figura básica puede ser aun mas comprensible a la mente si es geométrica, ya que, la geometría ha sido inculcada en nosotros desde chicos, de una forma mucho mas básica. Pero la geometría en sus lineamientos es fantástica, su utilidad nos hace sentirnos aun mas cerca de lo que nuestra mente percibe como perfección, eso de acuerdo a nuestra comprensión y naturaleza como seres vivos y humanos.

Una figura en conjunto compone miles de formas que el cerebro intenta responder mediante la comprensión y el entendimiento de la realidad, de su entorno y lo que le rodea. Estas formas pueden albergar el espacio, reflejar el color y relevar a los elementos compositivos del diseño y los lineamientos artísticos. Ahora quiero que observes un ejemplo de esto. Muchas gracias, les saluda @angelmendezart

IMG_20170913_100054.jpg
La serpiente solar, al acrílico de @angelmendezart 2017

Sort:  

muy guay me encanta
Me encantaria saber dibujar, pintar, pero no hay manera, tengo que seguir probando, pero es chulo ver la de artistas que hay por ahi!!
Saludos de @pepiflowers

hola, como estas? muchas gracias por comentar. Bueno, todo es disciplina, constancia y humildad para aprender. Sigue adelante

si tienes razon, pronto me pondre a ello, a mi se me da mejor la escritura, pero tambien amo el dibujo, quien sabe, lo mismo encuentro alguna artista escondida dentro de mi.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 55758.52
ETH 2348.78
USDT 1.00
SBD 2.31