LA TRANSFIGURACIÓN

in #spanish7 years ago

La transfiguración es alusiva a la transformación de la forma en el contexto de las artes visuales. En esta etapa mi propuesta se hace mas solida, mas coherente e incluso, busca conectarse con el espectador. En el año 2016 la transfiguración me permitió llevar una propuesta cuyas influencias en tiempos modernos sean notorias a la vista, y que por lo tanto el color tiene un alto protagonismo, así como como el espacio, el punto y otros elementos. Quiero compartir con todos mis amigos de steemet mis trabajos a fin de que puedan disfrutarlos, valorarlos, y contemplarlos. También en mis próximos post estaré haciendo referencia sobre algunos trabajos de los que aquí se mencionan para que puedan conocer sus historias.

transfop.jpg

IMAGEN DE PRESENTACION @angelmendezart

IMG-20170330-WA0011.jpg

El pisciano, 80x60cm en el MUSEO DE ARTES GRÁFICAS DE MARACAIBO LUIS CHACON @angelmendezart

mujer hombre.jpg

Transformación de la expresión corporal @angelmendezart

cuadros.jpg

Árbol de Diamantes @angelmendezart

pouyt.jpg

Representación gráfica del éxodo bíblico @angelmendezart

Liana.jpg

Transfiguración de Liana @angelmendezart

total.jpg

Transformaciones en la tierra @angelmendezart

nice pic.jpg

Transformaciones en el agua @angelmendezart

ernesto.jpg

Ernesto Hernandez, fotografiando transfiguración del fuego a luz natural, @angelmendezart

Sort:  

Luego de comentar en el post duplicado (sobre lo cual ya solucionaste) mi deber ser, es comentar por acá también.

Es extraordinario tu oficio con el arte, a través del dibujo y la pintura. Queda en evidencia que utilizas tu mente y tus manos, como herramientas de creación, con una notoria habilidad para recrear. ¡Te felicito!

Sigue adelante y no te detengas, mientras que con cada creación nos regalas la oportunidad de poner a volar la imaginación a la par de ver y maravillarnos con el producto de tu pasión por el arte tácito.

Saludos y éxitos...

jjajajaa graciass amigo

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 64689.90
ETH 3450.92
USDT 1.00
SBD 2.50