Hasta el gato más pequeño siempre será una obra de arte

in #spanish6 years ago

 Buenos días queridos amigos 

 ¡Aquí estoy nuevamente con nuevas energías y proyectos en marcha

Hace algunos días sentada en el garaje de mi casa teniendo una tormenta de pensamientos después de unas cuantas noches de insomnio veo que se acerca uno de mis gatitos quien se dirige a mi dispuesto a abalanzarse en mis piernas en busca de cariño, luego de una jornada de mimos y atenciones se sienta a mi lado, allí me dí cuenta que pudo despejar de mi mente casi de inmediato su leve ronroneo y su mirada tranquila no hicieron más nada que relajarme. 

El mundo de los humanos lleno de preocupaciones tal vez un tanto banales, visto con ojos de un  gato debe ser algo totalmente distinto debe ser algo fascinante sus miradas parecen que realmente nos quisieran decir algo acerca de todo, cosa que podría dar a entender que no dejan de cuestionarse sobre muchas cosas y que tienen siempre bastante por decir.  


 Y como decía el gran escritor  Saint-Exupéry:
“Para ver claro, basta con cambiar la dirección de la mirada”   


                              Fotografía y edición @angelmar ™ Cámara ZTE 10q 8mp.   

                              Imagen © María Chávez. Todos los derechos reservados  


Sort:  

estos pequeños siempre son una fuente perfecta de amor e inspiracion n.n

Eso es cierto 😊 @menchimenchi

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 64400.33
ETH 3140.71
USDT 1.00
SBD 3.93