Mi intro para esta comunidad espero sea de su agrado

in #spanish7 years ago

Hola amigos de steemit mi nombre es angel luis soy venezolano cuento con una edad de 18 años en un país lleno de innumerables riquezas pero muy mal usado por un gobierno mediocre y miserable, estudio en una universidad exclusiva, tercer año de abogacía y con así que solo 18 años para mí es triste ver a mis hermanos menores querer cosas y no poder conseguirlas, ya que el costo de la vida venezolana está por las nubes, la inflación se está comiendo nuestro país, me uní a esta comunidad por su fortaleza y prestigio , para obtener un ingreso extra para pagar mis estudios y mis gastos personales porque con mi salario aquí lo gasto en comida, en ayudar a mi madre que está discapacitada y a mis dos hermanos menores.
para nadie es un secreto que la economía de Venezuela se encuentra en el subsuelo, la tasa de pobreza aumenta diariamente en un 10%, ES DISCAPACITANTE MIRAR A NIÑOS 10, 8, 6 años caminando por la calle comiendo basura, TOMO DOS SEMANAS COMPARTIENDO MI DESAYUNO CON TRES NIÑOS DE RECURSOS MUY ESCASOS QUE SE REÚNEN PARA BUSCAR ALIMENTOS EN LA BOTELLA DE BASURA DONDE VIVO, hoy me despierto queriendo un mundo mejor y más bello, donde podamos ser libres y disfrutar de nuestra juventud, en un país donde pueda devolver a los niños a esos tres niños que solo pasan el trabajo todos los días y mueren de hambre, así como hay miles de personas dando vueltas por las calles, en los establecimientos preguntando, mi objetivo es formar un grupo de ayuda social, para darles esos niños del calles una linda navidad a cambio de sonrisas, estoy dando mi parte para cambiar el mundo, ayúdame a crear comunidad para dar apoyo a estos niños, discapacitados y personas mendigando en las calles de venezuela, me dijeron que podía ser lo que yo quería y yo promis Para convertirme en el salvador de estos niños, voy a trabajar en esto, espero que les guste mi contenido y recuerden, VOTAR ES GRATIS, ayúdenme a cambiar la trágica realidad de estos niños inocentes ...
¡UNA BUENA VIDA PARA TODOS Y DIOS LOS BENDIGA HERMANOS! Recuerde que debemos hacer el bien sin mirar a quién

Sort:  

Goodluck here

Wellcome to family :)

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 58116.56
ETH 2361.49
USDT 1.00
SBD 2.42