Espero sea de su agrado mi presentacion para esta hermosa comunidad

in #spanish7 years ago
Hola comunidad de steemit ante todo quiero darle un fuerte saludo soy nuevo en esta comunidad me llamo Ángel luis tengo 19 años vivo con mis padres, soy venezolano orgulloso muchos saben la situación que vivimos todos los días los venezolanos en cuestiones, como la comunidad el efectivo no contamos con los productos de primera necesidad o los productos de higiene personal aquí ya no vivimos sobrevivimos cada día, pero todo lo dejamos a obra de nuestro señor todo poderoso, solo el tiene las rienda de mi hermoso país

)

Tengo una hermosa hija

Tengo una niña que es la luz de mis ojos tiene 2 año de edad es la que me impulsa a seguir a adelante mi ingreso a esteemit fue para tener un ingreso extra y poder mantener mis estudias y a mi niña bella, y asi poder conocer gente compartir explorar aprender cada dia mas cosas

Mia1.jpg

mia 3.jpg

ESTAN SON MIS DOS UNICAS MUJERES

ANGEL.jpg
Mi madre y mi novia son los motores para seguir cada dia progresando, y olvidarme de el caos que consume cada dia mi pais espero sea de su agrado mi presentacion

DQmeAKKRJdn2Dm6qkU4zGCo62Dgbog5TQ2d6NZix71eKtKL.gif

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 58054.32
ETH 2357.16
USDT 1.00
SBD 2.42