Hola familia steemit/Espero les guste

in #spanish7 years ago

Buenas amigos steemians Quería compartir con ustedes una pequeña historia que tuve que prometer que la publicaría en mi blog. Se trata de mi hermano menor que al verme escribiendo él se motivo y con mucho esfuerzo creo su propia historia el mismo día que yo estaba redactando mi blog ‘’aquella mujer’’ y bueno me hiso prometerle que lo publicaría aquí en steemit espero les guste. :D

Avía una vez un pescadito azul, y un día sus amigos pescaditos estaban tristes porque el pescadito azul se desapareció y estaban muy tristes.

Pero el pescadito estaba en una cueva escondido porque los tiburones selo querían comer.

El pescadito tenía 3 días sin comer y se puso a llorar, y su familia lo buscaba en todas partes y no lo encontraban.

Un día los tiburones ya estaban cansados de intentar comérselo pero no pudieron y se fueron a otro lugar, y el pescadito azul aprovecho a irse y mientras iba en el camino se encontró a un pez, y le dijo

No tienes comida! Que tengo varios días son comer y el pez le dijo si tengo toma un poco de comida. Ok gracias me puedes acompañar a ir a mi casa, que hace días iba a jugar y los tiburones me acorralaron y no tenia salida sino me fuera escondido me comen, y dice el pez a eso pasa porque no tienes que andar solo todavía estas pequeño.

Bueno vamos te acompaño, cuando llegaron a la casa de el pescadito azul todos estaban contentos y le dieron las gracias al pez por cuidarlo y los pescaditos vivieron felices vieron felices…
Screenshot_4.png
Aquie un autorretrato de el autor y futuro gran escritor.

Orgulloso de mi hermanito @angelljesus

Sort:  

Hi ~ very nice to see your post!Thanks for your share!!

De nada amigo. Lo prometido es deuda

Congratulations @angelljesus! You have completed some achievement on Steemit and have been rewarded with new badge(s) :

Award for the number of posts published

Click on any badge to view your own Board of Honor on SteemitBoard.
For more information about SteemitBoard, click here

If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

By upvoting this notification, you can help all Steemit users. Learn how here!

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 58402.42
ETH 2727.59
USDT 1.00
SBD 2.34