Conoce un poco sobre mi...

in #spanish7 years ago (edited)

Hola, saludo a los integrantes de esta comunidad Steemit, por medio de una amiga que me hablo de ustedes despertó interés en este blog, al indagar más les aseguro que me encanto, un sitio donde uno pueda compartir con mucha gente diversa de alto nivel.

Soy Angeli Peña, tengo 15 años de edad, vivo en una ciudad llamada Cabudare del estado Lara Venezuela, cursó estudios diversificado ya en 4to año, me considero una persona algo timida, soy precavida siento que mi instinto me hacen analizar y pensar sobre las situaciones y las amistades hasta ahora me ha funcionado pero al conocer bastante a las persona conectamos un nivel de amistad importante.

Me encanta la música, el cine, programas de historia, leer, pintar, dibujar mandalas me parece bastante interesante y profundos al alma, soy aficionada a la fotografía, el paisaje y los animales, me encantaría al llegar a mi madures tener una fundación de niños en situación de calle, asi como también de protección a perros abandonados eso me entusiasma nada mas de pensarlo

Mi intención es compartir ideas en este blog sobre historias de la vida cotidiana, tips sobre belleza que ayudé a crecer como persona y alimentar el ánimo por la vida en los momentos que se permita, claro luego de las obligaciones diarias

Gracias por permitirme un espacio.

Sort:  

Bienvenida señorita. Una gocha en Steemit jaja. Saludos.

Gracias por tu bienvenida!!

Loading...

welcome angelipenalg,Happy steemit
#Steemit-Indonesia

thanks for your welcome!!

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 62647.29
ETH 2439.61
USDT 1.00
SBD 2.66