Concurso @ProVenezuela Enamorado: Esta es mi versión a nuestro amor.

in #spanish6 years ago

Todo comenzo un 02 de mayo con un simple ''Hola'' Por su puesto que de mi parte, de la mas alborotada jajaja ella en dominicana, yo en Venezuela. No nos conociamos en persona y ahi estaba el detalle. Comenzaron los sentimientos a florecer entre tanta distancia, A medida que pasaban los dias, crecia la incertidumbre de si nos veriamos algun dia, estaba a la expectativa de ''Como sera?'' ''Que hare al verla?'' y como esas, muchas preguntas.

Asi pasaron aproximadamente 100 dias o mas.


Ella llego y fuimos felices.

Hacia que yo hiciera cosas de las que jamas pensaba me atreveria hacer. Un dia emocionada por una foto suya me dispongo a dibujarla jajaajaja soy horrible porque yo no soy de dibujar. Tanto di, hasta que me atrevi a mostrarle lo que habia hecho.

Así comenzaron a transcurrir los días, semanas y meses. Hemos aprendido día a día a llevarnos , muchos tienen que nuestra relación es "perfecta" pero la verdad no lo es. Somos seres totalmente opuestos y eso es lo que mas nos atrae.

Podemos sentarnos a tomar un café, como también podemos disfrutar de un buen compartir en familia. Con ella he aprendido cualquier cantidad de cosas, pero la mas importante y reconfortante fue saber esperar, querer y luchar con un gran obstáculo que es la distancia. No fue facil, porque habia mucha incertidumbre, pero sabia que el riesgo que estaba tomando era el boleto a mi viaje de felicidad!


Esta es una de las fotos que mas amo

Hoy por hoy tenemos una bonita relacion. Somos perfectamente un par de amigas, ella me cuenta de sus miedos y metas, yo la escucho y viceversa. No hay secretos, no escondemos absolutamente nada. Tenemos la suficiente confianza de sentarnos a hablar y discutir temas que quizas otras parejas no lo hacen por pena o que se yo. De lo que estoy 100% segura, es que esta aventura que comenzo con un hola, sobrepasara cualquier barrera porque el amor que nos une es inmenso.

Sort:  

Que bonita historia.

Mucha Felicidad. Y suerte en ese nuevo camino.

Muchisimas gracias :$

Congratulations @angelioli! You have completed some achievement on Steemit and have been rewarded with new badge(s) :

Award for the number of upvotes received

Click on any badge to view your own Board of Honor on SteemitBoard.
For more information about SteemitBoard, click here

If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

By upvoting this notification, you can help all Steemit users. Learn how here!

Que viva el amor!!!! Saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 64133.95
ETH 3172.67
USDT 1.00
SBD 2.57