¿Y todavía dices que no? | Poema

in #spanish7 years ago (edited)

Dices que no, 

que no nos pertenecemos 

ni nuestra alma,  

ni nuestro cuerpo   


dices que no, 

que al virar tu memoria 

unos años atrás 

no encuentras mi recuerdo   


dices que ya te fuiste 

que esto es solo un momento 

un encuentro pasajero 

que no nos juntaremos más   


que ya no sientes ese afecto 

que tu piel no venera este momento 

donde juntos 

«solo juntos» 

igualamos la paz de la soledad   


dices que no me has visto 

que no oyes el sonido de mi voz 

que no me piensas en esos días grises 

en los que mis abrazos te solían salvar   


dices que no ahogas  

tus gritos de temor en mi cama 

que no te aprisiona pensar en mi ausencia 

que nunca aprecié lo que me querías dar   


aún no admites  

que te conozco más de la cuenta 

que solo tocarte me puede bastar 

para sacarte de la oscuridad   


pero, cariño, mi mundo empieza y acaba  

en la comisura de tus labios 

pronunciando mi nombre o riendo 

cuando se te escapa un ‘te quiero’ 


te he escuchado más latidos apresurados  

de los que quisieras hacerme notar 

he observado tanto tiempo esa mirada 

que nunca cambia, que me da estabilidad   


tus dedos y tus manos 

encajan perfectamente con las mías 

y dices que no es amor lo que me das 

pero esto no puede ser algo más   


dices que se nos ha acabado el tiempo 

no, para mí siempre hay más para dar

la marea sube y baja, 

pero yo no me muevo de tu lugar   


¿y todavía dices que no podemos, que esto no es real?  

Pinterest

Sort:  
Este articulo fue votado por @provenezuela

Iniciativa cuyo objetivo es incentivar las relaciones de redes humanas, conectando a todas las personas de la lengua más hermosa del mundo.

Gracias por tu trabajo de calidad @angelimrdbp

Esta iniciativa fue creada para USTEDES los AUTORES

Gracias al apoyo de los Witnesses que han trabajado arduamente con nosotros de la comunidad @chitty , @nnnarvaez , @moisesmcardona . ¡Los invitamos a votar por ellos!

Fantástico. Admiro mucho a las personas que hacen poesía. Me complico para redactar un correo electrónico dle trabajo jajajja Te estaré leyendo. Un abrazo.

Bonitos versos, agridulce final tal como a mi me gustan. Me gusto mucho tu post.

Gracias. Si, siempre me ha gustado darle reverso al final de los textos. Qué bueno que te haya gustado, un abrazo <3

Muy bonito @angelimrdbp pero he echado en falta algún que otro punto y mayúsculas.

Qué bueno que te haya parecido bonito. Gracias por la acotación, lo tendré en cuenta. Un saludo para ustedes!

que solo tocarte me puede bastar

para sacarte de la oscuridad

Caray!!! que frase tan huidiza pero tan lapidaria, gran poema!!! Un saludo estimada @angelimrdbp

Plasmo hasta la última gota de lo que siento. Pega tanto como leerla, espero. Gracias, un saludo para ti también, amigo <3

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 58241.28
ETH 2648.33
USDT 1.00
SBD 2.45