Por amor al dolor | Poema

in #spanish7 years ago

Solo por tener esa sonrisa

esa maldita sonrisa 

frente a mí,

de nuevo

me lancé al abismo

que tanto me costó escalar

luego de mi última caída


esto lo he elegido yo

y no me quejo

pero, joder

¿acaso no ha notado todo lo que le quiero?

¿qué tan autodestructivo se debe ser para no aceptar el amor?

sé que quizás no lo merece,

no me merece,

y yo no merezco esto


pero al carajo todo

siempre y cuando se trate de tenerle

de hacer las cosas bien

al menos esta vez


sé que mañana no estará

que incluso hoy

cuando el mundo me está cayendo encima

como rocas

como si fuese una pecadora en un país musulmán

no está


y me pregunto

si necesito todo esto

si realmente lo quiero

si quiero soportarlo


con una caricia en mi nuca

«todo podría estar bien» pienso

pero no

jamás lo estará

porque allá fuera no deja de llover

y estoy harta de los resfriados

que ocasiono por salir

incluso cuando todo está mal


me ha jodido el día,

la sonrisa que había querido mantener,

los muros que he construido

y demás


pero aquí estoy

deseando que no se vaya


creo que le he cogido cariño 

al dolor que ocasiona,

a su fuerte risa,

a su amargura,

a su atención


a cómo se preocupa por darme una taza de café,

unos buenos días,

un abrazo fuerte

y un beso en la frente


he observado el jodido mundo

con otra perspectiva

a las malas persona

y a él

aunque curiosamente

no quiero que deje de doler

quiero que se quede

Pinterest
Sort:  

La dicotomía del ser...el dolor parece placer y viceversa cuando invade el sentimiento!!! Hermoso poema!!!

Muchas gracias por tu comentario, un abrazo!

Realmente hermoso, :)

Muchas gracias!

Todos en algún momento de nuestra vida pasamos por situaciones así, sin embargo, a veces es mejor dejar ir. A veces lo que nos sucede es que dependemos emocionalmente mas de lo que amamos.

Gran comentario! gracias..

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 60268.51
ETH 3201.96
USDT 1.00
SBD 2.43