Lo que esconden tus tristes ojos.

in #spanish7 years ago

El destino nos ha hecho 

llegar a este lugar.

Ha demostrado que mis dedos

no encajarían mejor

con los de otras manos,

               solo con la tuya.


Me ha hecho dar tantas vueltas

y siempre terminar en ti:

          junto a tus tristes ojos.


Esos, que aunque no te hayas enterado

los veo brillar

y tomar vida

junto a mí, y solo así.


El palpitar de tu frío corazón

se ha revolucionado.


Ahora, 

entenderás todo lo que por ti he sentido

y por qué nunca me he rendido.


Sentirás la confianza de arriesgarte

a todo por la persona que quieres,

sin importar que esto pueda

romper tu corazón más adelante,

tus sentidos,

o tus ganas.


Pero te aseguro que se arreglará

y que apostarás

por la misma persona, quizá.

Que nunca morirán 

tus ganas de continuar

-aunque por momentos se encuentren en pausa.


Que querrás aprender 

lo que significa querer,

y cuidar de tu amor

como a un preciado tesoro.


Sé lo que es estar lleno de heridas,

sangrar,

querer taparlas con pequeñas curitas

y no obtener buenos resultados.


Sé lo que es sentirse solo

en medio de una multitud.


Sé lo que es tener

miles de posibilidades,

y solo aferrarte

a la menos probable.


Entiendo lo que es 

encontrarte entre sombras,

y que una voz te salve.


Por ello sé,

que detrás de tanta tristeza

lo que tus bonitos ojos esconden 

es tu deseo de ser querido

y de sentir amor.


Y eso

ha resultado ser

lo que siempre he tenido para ti.


Y ahora

que somos uno,

te lo haré saber siempre.

Y ni tus ojos,

ni tú,

volverán a encontrarse tristes. 

Pinterest
Sort:  

Qué bonito! Te felicito :)

Gracias, es todo un honor que te guste<3

Este escrito es precioso !Te sigo, es lindo encontrar este estilo de posteos por aquí ! A mi me encanta la poesía, ayer subi unas frases de libros y voy a continuar, si te gustan date una vuelta :)

Hola, gracias por valorar mi trabajo. Un gusto <3

Tus versos me encantaron de una manera que me cuesta explicar así que antes de decir tonterías, dejaré el comentario hasta aquí.
¡Saludos!<3

Gracias, que linda. Gracias de nuevo por siempre apoyarme. Un abrazo <3

hermoso escrito, son muy buenos sus trabajos

Hola, muchas gracias por leer. Saludos!

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 58171.46
ETH 2472.55
USDT 1.00
SBD 2.42