En caída libre y sin preocupaciones.

in #spanish7 years ago

No soy la misma que conociste,

eso está claro y lo sabemos.

Aun así, no puedo negarte

mis sonrisas y desvelos.


He encallado en tu desierto,

nunca he sabido navegar.

Somos amigos del silencio,

fiel personaje para confiar.


Puedo ver lo que nadie encuentra,

en tu fría personalidad.

Por ello «creo» que sustentas

la magia que podemos emanar.


De querer no entendemos nada,

pero  sí que lo sabemos hacer.

Vivir cada día, cada momento.

Ver la felicidad aparecer.


No pido que me ofrezcas tu ser,

pues ya lo he sabido encontrar.

No pido que me ofrezcas tu cielo,

tranquila lo espero llegar.


No pido nada que no quieras darme.

Camino a ciegas en este lugar,

donde la cuerda está floja 

y puede «o no» soltarse.

Pero el sabio destino me puede atrapar. 

Pinterest

Sort:  

Muchas gracias por tu apreciación.

Wow! Espectacular!

Hermoso poema, me encantó de principio a fin. Upvoted.

Gracias por tu voto, caballero <3

Que lindo poema. Siempre nos arriesgamos por amor aunque la cuerda este floja. Saludos, nos leemos.

Siempre tan sabia con tus comentarios. Gracias por leer <3

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.13
JST 0.026
BTC 56904.92
ETH 2440.10
USDT 1.00
SBD 2.37