Carta al año viejo.

in #spanish7 years ago

Esta noche culmina este loco año llamado 2017.

Esta noche y este día preparo mi pañuelo, para limpiar de mi rostro todas las vivencias que he tenido durante los últimos 365 días.

Esta mañana me he levantado y he pensado en mi madre, en mis hermanas, en mi abuela y en mi tío; y me he propuesto -como todos los días- hacer lo mejor para ellos.

Me he levantado con un mensaje de texto, de esa personita que ha llenado mi vida de sentimientos y risas. He deseado que se encuentre a mi lado y hacerle saber lo que he sentido y temo manifestar: el deseo de que se quede a mi lado.

Esta mañana desperté al lado de mis primos, esos seres que tanto amo y lastimosamente solo los veo en temporadas vacacionales, si encuentro chance alguno; y me sentí plena, tengo todo lo que quiero conmigo.

Me encuentro llena de nostalgia y alegría, afanada por que termine el día, y ansiosa de lo que está por venir.

Me has dado demasiadas lecciones, querido último año. No sabes cuánto he llorado y cuanto me has dolido. No te he contado que me han fallado y he perdonado. No sabes a cuantos he sacado de mi vida.

Fuiste parte de mi crecimiento, pues tenía que abrir los ojos para muchas cosas. Me has vuelto más sabía y me has hecho pensar fríamente.

Debo admitir que mucho he de agradecerte, aunque tus maneras hayan roto mis huesos. Pero entiendo que no me heriste por mal, más bien solo debía aprender.

Te escribo a ti, por no dirigirme a alguien más. Por despedirme de ti y de aquellos que ya no están -que de ellos también aprendí-.

Así, buenas o malas que fueran mis pisadas, debo agradecer porque subí de nivel.

Agradezco todo lo que pusiste en mi camino, y lo que quitaste también.

Me despido de ti con mucho cariño, y le doy la bienvenida al nuevo 2018.

No sin antes acotar que me presento en forma de amenaza, y le advierto que estoy muy preparada para lo que pueda traer.


Pinterest

Sort:  

Happy New Year!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! sharebloggingtips.ml

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 58211.91
ETH 2476.26
USDT 1.00
SBD 2.38