Antes de que me vaya | Poema

in #spanish6 years ago

Nunca pensé que el dolor
algún día llegaría a cansarme.
Y es que,
a pesar de que se había convertido en mi «amigo»,
como todo(s),
me aburrió.

Cuando el dolor no es correspondido,
a la larga se vuelve una carga
que no soportas por mucho tiempo.

He luchado tanto,
incluso por tenerlo a mi lado,
que ya ni me apetece sentir tristeza.

-Que mi vida se ha vuelto un hueco
y ya ni siento amor por el amor de mi vida.

Que si,
que me niego a perderle,
pero ya nada será de la misma manera
-porque yo no le diré cómo hacer las cosas,
ni él buscará la manera de hacerme feliz,
como antes-

Porque sé,
que incluso después del tiempo,
sigue mintiéndome.
No se ha dado cuenta
de que ahora me traslado por medio de la luz,
y que no le creo.

¿Qué será de todos esos momentos,
caricias, sonrisas y besos
que algún día quise darte?

Se me ha apagado el fuego, al fin;
pero no dejo de admirar tu sonrisa
como a la obra más valiosa sobre la faz de la tierra.

Tomas mi mano y ya no quema, ni duele,
pero ¿acaso es bonito vivir bajo esta indiferencia?

Juro que te quiero sentir.
Quema mi pecho, que aún queda tiempo.
«Tiempo»
Congélalo, y enamórame,
antes de que me decida a irme.

Pinterest
Sort:  

hermoso poema!

Gracias, señorita <3

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 63892.45
ETH 3117.72
USDT 1.00
SBD 3.87