Tesoros del Estado Bolívar

in #spanish7 years ago

Parque Cachamay y Parque la Llovizna en Puerto Ordaz Estado Bolívar- Venezuela

Amigos les comparto las bellezas naturales que pude disfrutar en mi paseo a Puerto Ordaz, estado Bolívar, lugar de mucha tranquilidad y paz.

El parque Cachamay está ubicado a lo largo de la avenida Guayana en Puerto Ordaz, lleno de mucha vegetación, árboles diversos, palmeras, animales. Es un espacio en el que puedes relajar la mente y pasar un momento agradable.


Este parque comunica con el parque la Llovizna, conocido por sus hermosas y numerosas caminerías de piedras, por donde podemos cruzar y sentir el contacto con el agua.


Podemos observar piedras hermosas que nos acompañan en el recorrido.



El Salto la Llovizna, es una cascada de aproximadamente 20 metros, la sensación de esa brisa fresca y húmeda es única.



Nuestro país es hermoso, el calor de su gente, los paisajes únicos y una exquisita gastronomía, no estamos en el mejor momento, pero soy de las venezolanas que piensan que debemos tener muchísima fe en Dios de que saldremos adelante, dar nuestro aporte al cuidar y valorar cada espacio que tenemos, cuidar la naturaleza y hasta una palabra que expresemos, manteniendo una actitud de lucha por los sueños que queremos y ahí es donde tendremos cambios exitosos en nuestras vidas y en nuestro país.

Gracias por Visitar mi Post. Hasta Nuestro Próximo Encuentro. @angelik

Nota:

Todas las fotos son de mi autoría.
Cámara digital Samsung

Sort:  

Hermoso parque, lo confirmo, fue mi sitio preferido para trotar todas las mañanas!

Hola @alfagenis, me alegra que te haya gustado y te traiga bellos recuerdos!!

Las fotos estan espectaculares, espero tener la oportunidad de conocerlo algun dia, Saludos!!!

Hola gracias, espero que tenga esa oportunidad, y hermoso paseo!

Que lindo post. Me encantaría conocerlo algún día. Saludos.

Gracias, espero que si puedas visitarlo.

Excelente post y muy lindas imágenes, Venezuela tiene muchas bellezas naturales. éxitos

Gracias, tienes razón Venezuela es un paraíso de muchas bellezas!!

Wuuuuaooo, esto a mi me encantaaa! @aangelik Y unos fotos de maravillas!! Bello parque!!! ♥

Mil gracias siempre tan bella con tus comentarios, me alegra que te gustaran mis fotos !!!

Congratulations @angelik! You have completed some achievement on Steemit and have been rewarded with new badge(s) :

Award for the number of comments

Click on any badge to view your own Board of Honor on SteemitBoard.
For more information about SteemitBoard, click here

If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

By upvoting this notification, you can help all Steemit users. Learn how here!

Hola @angelik, refrescante post... Hermosas imágenes que me llevan a viajar en el tiempo de cuando en algún momento estuve allí. Saludos.

Hermosas fotos, sin lugar a dudas son lugares que traen una paz indescriptible, verlas me traen muchos recuerdo, Bolívar tiene grandes riquezas naturales que son únicas y hermosas. Gracias por compartirlas.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 57529.75
ETH 2571.57
USDT 1.00
SBD 2.44