Mi Segundo Meetup en Caracas. Un Día Súper Especial...

in #spanish6 years ago (edited)

Queridos amigos de Steemit, tengo el placer de presentarles mi segundo Meetup acerca de Steemit, el mundo de la criptomoneda, espacio que busca enseñarnos un poco más acerca del trabajo que está haciendo este gran equipo, el cual está integrado por nuestros amigos, @BitcoinRoute, @enmy y @DanielVeHe. Este evento fue realizado el pasado vierves en el local StrikeXity del Sambil de Caracas.

Una Agradable Bienvenida

Fuimos recibidos, nos dieron la bienvenida y nos facilitaron nuestros distintivos con el usuario de Steemit, nuestra amiga @enmy estaba encargada de llevar el registro en una lista donde anotaba a cada miembro que llegaba para el control de los grupos que asistiríamos a jugar, dependiendo de lo que más nos gustara, si queríamos jugar Bowling o si preferíamos el Pool.

Un Mensaje Cargado de Optimismo

Comienza el Meetup, a cargo @BitcoinRoute, quien da la bienvenida agradeciendo la asistencia, nos explica cómo nace Steemit, lo amplio y beneficioso que será este proyecto, nos explicó sobre las criptomonedas, también que debemos ser perseverantes, que Steemit nos ayudará muchísimo y que este segundo Meetup es el comienzo de muchos más, a lo que agrega que debemos ser portadores de información y transmitirla a personas a las que les gustaría pertenecer a Steemit.

Nuestro querido amigo @danielvehe, nos hizo aflorar todas esas emociones que hemos sentido desde que entramos en Steemit, nos motivó y explicó como es esta red donde debemos trabajar y escribir desde las emociones más profundas y llevando trabajo de calidad, esta red era muy diferente a otras ya que aquí todos salen beneficiados, también me hizo recordar el momento en el que teníamos temor o dudas a pertenecer a Steemit, nos dice que este camino es muy largo pero con constancia y dedicación podemos tener muy buenos resultados.
Esta Charla fue muy motivadora, y me hizo pensar en cómo mejorar en cada contenido y no rendirme y seguir publicando en esta red tan maravillosa y beneficiosa para todos los que estamos en ella.

Una Gran Familia

Luego de esta maravillosa información que nos facilitó este equipo hicimos un pequeño compartir donde nos conocimos y formamos equipos para comenzar a jugar Bowling, yo muy dudosa porque la verdad en este juego no sabía nada, nuestro equipo estuvo integrado por @breili, @yetxumi,@florimar-russo,@ibaf04, @JesusTeamDancer y @stk-g , me faltó una integrante ya que al terminar el juego por motivos de tiempo y de la hora nos despedimos muy rápido, pero a este equipo les doy las gracias por tan bellos momentos y también por la ayuda, porque la verdad que sus tips me ayudaron mucho, también los felicito por su gran desempeño porque fue el equipo con más puntación, gracias y espero verlos en el próximo Meetup.

fuentes

También quiero darle las gracias @cervantes ya que con sus aportes se pueden hacer esta bonita labor de trabajo y de diversión... Mil Gracias .

Gracias por Visitar mi Post. ¡Hasta Nuestro Próximo Encuentro!. @angelik

Fotos tomadas con: GoPro HERO4 y Samsung Galaxy S5 Mini

Sort:  

¡Que se sigan promoviendo estos eventos!,saludos desde guarico;)

Que fino, espero ir para el próximo.

Hola si te esperamos para el próximo MeetUp

Fue una excelente tarde la pasamos genial.

Hola @breili, tienes razón, la pasamos súper chevere

Bellos y que divertido @angelik me encantaría compartir de esta manera!!! Saludos. .

Hola linda cuando sepa de algún evento te aviso!!😚😚

Estoy muy feliz de la asistencia... me da gustó ver cómo disfrutaron cada minuto... gracias por ser parte de estos eventos!!!

Gracias a ti, por tu atención besitos

Rica tarde la que pasamos, nos vemos en la próxima.

Hola @bitcoinroute, una tarde muy agradable, estaré pendiente de otro evento para estar con ustedes, gracias!

@resteemator is a new bot casting votes for its followers. Follow @resteemator and vote this comment to increase your chance to be voted in the future!

This post has received gratitude of 1.03 % from @appreciator thanks to: @angelik.

Hola @angelik. La pasamos muy bien aprendiendo y compartiendo. Y o fui la que te faltó. Espero sigamos compartiendo. Saludos

Hola @jicrochet, disculpa que no anote tu usuario, igual bienvenida a mis lista de amigos y estamos en contacto.😘😘😘

Hola, tranquila... Seguimos en contacto.

Buenas @angelik, este post se ha votado a través del Proyecto Cervantes 'Posts de Calidad'. Un saludo.

Hola @cervantes, gracias por su maravilloso apoyo, se les quiere, seguiré trabajando para llevarles cada momento y felicidad, besos!!!!

hola excelente trabajo, y manera de compartir un rato, me gustaría participar , me pueden enviar la información para los próximos eventos

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 57824.98
ETH 3133.87
USDT 1.00
SBD 2.42