You are viewing a single comment's thread from:

RE: Relatos de una venezolana Parte II #Pasoapaso.

in #spanish6 years ago

Yo tuve mi cita en el 2016 en ese tiempo era algo normal simplemente pedir la cita a través de la página de hecho no tuve que cancelar más que las unidades tributarias, todo este tiempo había estado intentando pagar la impresión express del mismo y no había podido. No utilicé un gestor ni nada, solamente estuve pendiente día y noche en la página esperando que la habilitaran, tenía siempre todos los datos a la mano, tanto los míos, las preguntas de seguridad y los de la tarjeta de crédito para que una vez llegado el momento no me faltara nada. Y paciencia, tener mucha paciencia (yo casi la pierdo) pero si se puede. Saludos.

Sort:  

Realmente pagaste el express? a mi siempre e abre la pagina porque meto mediante un vpn el problema esta que solamente deja pagar la prorroga.

Realmente lo pagué yo, no usé absolutamente nada extraño a simplemente estar pendiente de la página justo en el momento que la habilitaron para el pago.

Siempre que no esté habilitado le saldrá solo prórroga, hay que estar pendiente cuando habiliten y sí salga la opción de pagar el express. Y lo de la cita tampoco es tanto, normalmente permite pagarla, yo pagué varias hace casi un mes y realmente la página tomo los pagos rápido. Como dice Angeli, paciencia, mucha paciencia. Claro que se puede. Saludos y éxitos.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.032
BTC 59010.30
ETH 2515.57
USDT 1.00
SBD 2.45