Nos necesitábamos. -Poema-

in #spanish6 years ago (edited)

Necesitábamos encontrarnos

Y fue hasta que te encontré que empecé a vivir.
Que empezamos a sentir.
Pasé la vida ocupada y la verdad ya no recuerdo en qué.
Pero cuando apareciste todo cambió en mi.
Y sé que también lo mismo te pasó.
Recé toda mi vida para encontrar a alguien como tú.
Y le agradezco a Dios que finalmente te encontré.
Y si, recé para que me amarás también.
Prometí nunca enamorarme de un extraño.
Desde que llegaste me haces sentir en casa.
Me llenas de paz y calma.
Necesitábamos encontrarnos,
para enamorarnos.

Nos enseñamos todo lo que la vida nos permitió
pero a veces llega el momento de decir adiós.
Y aunque no queramos nuestro amor en el pasado se quedó.
La vida nos da, la vida nos quita.
Y como sea sigues siendo el amor de mi vida.
Porque las almas gemelas como las nuestras.
Siempre terminan encontrándose al final del camino


Fuente

Y dueles, pero necesitaba conocerte.

Sort:  

Hola @angelig es muy importantes incluir las fuentes de las imágenes que utilices de la red. Te recomiendo añadirlas, para ello copia la url donde encontraste la imagen y pegas en el editor.

Saludos!

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 67044.89
ETH 3251.74
USDT 1.00
SBD 2.64