Declaración -Poema-

in #spanish7 years ago (edited)

Tengo mil y una razón para que no te vayas.
Pero no se puede atar a quién quiere irse.
Ya que en otro lugar eres más feliz de lo que fuiste aquí.
Elijo que me duela tu recuerdo y no tu indiferencia.
Aprendí a sobrevivir día a día sin saber de ti.
Ahora me falta el resto de la vida.
A veces es necesario dejar que te rompan el corazón en mil pedazos.
Y al momento de recogerlos saber cuales debes dejar abandonados.
Lanzar a la basura el futuro que imaginé.
Y crear un nuevo camino para recorrer.
Siempre con los pies en la tierra y la mente en mi mundo.
No es orgullo, es mi declaración de amor, un amor propio.
Que aún cuando mi corazón te sigue amando.
La vida me va enseñando que día día dueles menos
mucho menos..

No tuve opción más que soltar y agarrarme muy fuerte de mi misma.


Fuente

Todos hemos tenido un amor al que tuvimos que dejar ir porque dejó de ser nuestro o peor aún por que nuca lo fue.

Gracias por leer mi post.

Sort:  

Excelente!!
Ya te seguí espero que tu también me sigas.

¡Que bello poema Geo!

Graciaas karo:)

Me gusto full! <3

Gracias :D

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.032
BTC 58793.48
ETH 2508.69
USDT 1.00
SBD 2.44