De ti si me arrepiento -Poema corto-

in #spanish6 years ago

Y no me da remordimiento decir que de ti si me arrepiento..


Y hoy el rencor y la rabia se apodera de mi
que más se puede hacer si me siento así
es que pienso en ti y en lo que me hiciste, fuiste lo peor de mi

el amor cuando lastima deja de ser amor
y fue cuando elegí alejarme de ti
nunca entendí por que prometiste y no cumpliste
si yo todo te lo estaba dando a ti
eras mi pensamiento favorito que luego se convirtió en pesadilla
atrapa en un mundo que no sentía mío
queriendo volver a lo que antes teniamos
y no me gusta arrepentirme de lo que un dia quisé
pero me haz obligado
de mi amor te haz olvidado..


Fuente

Sort:  

muy lindo tu poema, creo que que lo mas liberador que hay en el mundo es alejarnos de lo que nos hace daño, siempre habrá alguien que valore lo que esa persona no valoro, creo que lo mas difícil es amarnos a nosotras misma, si nos valoráramos todo fluiría mejor, y no caeríamos en un "amor" toxico

Si, nos debemos alejar de esas personas tóxicas, el amor más importante es el propio. Muchas gracias, saludos..

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.032
BTC 58034.65
ETH 2448.81
USDT 1.00
SBD 2.38