AMOR DE DOS

in #spanish6 years ago

mujer pensativa.jpg
¡Mi amor eres tú y eres él!
Él es mi amor y de ti también lo es.
Tú la pasión, él, el deseo;
él la calma, tú... la ira,
tú el infierno. Él, el cielo,
él la noche, tú el día,
tú mi alma, él mi vida,
él mis ganas, tú mi sexo.
Tú mi anillo, él lo prohibido,
él, dulces besos, tú tiernas caricias,
tú mi dueño, él me inspira.
Él me ama, tú me quieres,
![trio sin raza.png]
()
tú me excitas, él también.
Él el fuego, tú el agua,
tú mi norte, él mi sur;
él mi muerte, tú me avivas.
Y tú y él serán siempre dos,
a ambos los amo, los quiero a los dos.
Estoy condenada, nada me salvará
solo tu amor y el de él,
y este amor que es de dos
¡y que rasga mi piel!
trio.png

Sort:  

buenas te gustaria unirte ami grupo https://www.facebook.com/groups/422135304982878/
para ayudarnos mutuamente

Buenas tardes! Y de qué trata tu grupo?

Coin Marketplace

STEEM 0.25
TRX 0.11
JST 0.032
BTC 63706.21
ETH 3073.80
USDT 1.00
SBD 3.76