You are viewing a single comment's thread from:

RE: Steemit for Dummies - Indispensables #2.3 Conversiones de "monedas"

in #spanish6 years ago

Hola @theghost1980 saludos gratos. Dicen por allí, que nada es casual creo que, por ello, en mi búsqueda de aprender en este gran océano de información me encontré contigo y he estado leyendo los Dummies, que has compartido. Muy interesante por cierto y con información valiosa, para quienes estamos empezando e intentando crecer, gracias por compartir.

Ahora bien sobre este escrito cito
"Enfócate en generar buen contenido y entender de qué va la plataforma. No tiene mucho sentido querer aprender a retirar las ganancias sin haber aprendido a generar artículos que nos hagan ganar dinero".

Lo comparto al 100% pero me falta asimilar lo siguiente y espero puedas colaborarme con la respuesta.

Cuando hablamos de buenos artículos, yo puedo pensar que, lo que comparto en mi espacio está bien, pero para otros no tanto, entonces entramos en una etapa de escribir para otros lo que desean ver, o se trata de hacer lo que nos gusta, pero eso no genera mucho capital. Partiendo de esto te dejo mi pregunta: además de elaborar buen contenido (centro de este océano) y atender nuestro perfil, en tu experiencia ¿Qué otra estrategia, te ha servido para crecer? Agradecida de antemano.
Sort:  

Saludos @angelica7. Gracias por tus palabras y por tu interés. La idea es lograr un equilibrio entre lo que quieres escribir y lo que sabes que funciona(esto seria lo que las personas desean leer). Algo que debes practicar es:

  • Generar contenido que te gusta leer y que contiene elementos que gustan a las personas. Por ejemplo: podemos elaborar un articulo que hable de las flores de cayena. Este articulo podemos escribirlo tipo enciclopedia pero no es la única manera. Al escribirlo como un articulo "académico/educativo" vas a enganchar un publico que guste de ese tipo de publicaciones. Si en cambio lo adaptas a algo mas "popular" pero interesante, podrás "atrapar" a muchas mas personas que son parte del común denominador.
  • Entender que en Steemit puedes crecer de manera orgánica o comprando votos(estos son los famosos bots de votación). Para entender esta parte debes leer mis guías de promoción y entender como se lleva a cabo el proceso.

Siempre que tengas dudas avísame. Gracias por comentar y por apoyar.

STEEM


@theghost1980 Saturno Mangieri - Curador de @steemitvenezuela y miembro de @sndbox

Iconos tomados de Icons8.com

Sinceras gracias @theghost1980 estaré muy pendiente de ti, creo que es importante aprender de los que ya han tenido éxitos. Saludos gratos y buena vibra.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.15
JST 0.030
BTC 65641.55
ETH 2676.11
USDT 1.00
SBD 2.91