Mirada tierna, en Sepia//El valor de una foto

in #spanish6 years ago

Alegre vida para todos mis seguidores. Dentro de mi trabajo, resalto la importancia de una fotografía, porque pienso que trae al presente momentos que la mente puede olvidar y por ello gran parte de su valor.



Mirada tierna,en Sepia


Fotografía:@angelica7, Edición:@angelica7 (GIMP), Cámara: iPhone

Foto Original
Fotografía:@angelica7, Edición:@angelica7 (GIMP), Cámara: iPhone

Reflexión

Las mascotas representan parte de nuestra familia y cuando les toca partir, pueden dejar un sentimiento de vacío que solo a quienes aman a los animales lo puede entender. "PEPA" era una perrita que nació con una enfermad, pero igual la adoptamos, porque era muy cariñosa y pequeña. Siempre tenía dolor, pues sufría de los riñones, sin embargo no lo notábamos porque era muy alegre. Pepa nos duró tan solo 2 años, pero fue suficiente para no olvidarla.

Para tomar esta fotografía, le coloqué una flor de cayena en su collar y tuve que hacer muchas tomas, ya que, trabajar con animales no resulta tan fácil, pero si muy divertido porque son muy inquietos, finalmente logré esta tierna toma que me enamoró. Antes de finalizar les comparto este pensamiento:

Si una fotografía te roba una sonrisa, entonces ese es su valor, la rica sensación que te provoca.

Si te interesa participar en este reto, organizado por @sol25 y @leyargoz y creadores del tag #mydailypost y te invito a leer el siguiente enlace.
My Daily Post - Anuncio - Reglas y Nuevo Tema


Te invito a que te animes en el arte de la fotografía, además de que compartas conmigo
¿qué significa para ti, el valor de una foto?

Como siempre espero sus comentarios, para poder compartir y conocerte un poquito más. Prontamente nos veremos, para los amigos invisibles que me leen.
Una fotografía, trae recuerdos que la mente puede olvidar.
Con todo mi cariño: Angelica7 L3M

Twitter: @lmartinezmdl
Sort:  

Fine puppy

Gracias
Buena vibra.

te apoyo angelica nada como las mascotas que después pasan hacer uno mas de nuestra familia colle que malo solo 2 años adopta otra angelica ?

La adopté estimado @duque la chica blanquita que has visto en mis fotos. Es mi otra adoración.
Buena vibra.

en la foto se veia cachorrita

Ese siempre fue su tamañito.
Buena vibra.

Hermosa Pepa!!! ;);)

Gracias si era bella.
Buena vibra

Bella Peepa...el amor siempre dará sonrisas.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 66038.35
ETH 3444.84
USDT 1.00
SBD 2.61