Inmenso Lago de Maracaibo

in #spanish6 years ago

Inmenso Lago



Buque sobre el lago



Cuadro del cielo sobre el lago



Hermoso puente sobre el lago




Photography:@angelica7,Edition:@angelica7 (GIMP), Camera: Sony Cyber-Shot

Venezuela cuenta con hermosos estados como el Zulia, en el se encuentra la ciudad de Maracaibo conocida como el centro de la industria petrolera del país y lugar donde se puede admirar a este hermoso lago que hoy comparto con mis seguidores y amigos.

El Lago de Maracaibo, además de ser un sorprenderte lugar dentro de la ciudad para el esparcimiento cubre una superficie de 13.280 kilómetros cuadrados y sus costas se extienden por 728 kilómetros, alcanzando una profundidad máxima de 50 metros.



Reflexión

Las oportunidades que ofrecen los viajes, para poder captar desde el lente de una cámara recuerdos que quedarán grabados en la mente para todo la vida, cada vez me hacen más feliz y ¿de que se trata la vida? pienso que es de hacer lo que te gusta, lo que te llena y te hace la vida alegre y diferente. Los invito a hacer lo que les gusta y a disfrutar de los pequeños detalles de la vida. Yo disfruto de la fotografía ¿de qué disfrutas tu?

Antes de finalizar les comparto este pensamiento, que dejo en mis publicaciones:

Si una fotografía te roba una sonrisa, entonces ese es su valor, la rica sensación que te provoca.





Sort:  

Gracias @alberto05 tú también tomaste una hermosa fotografía, si me permites puedo sugerirte que uses algunas de mis etiquetas para que tengas mayor vistosidad en la comunidad, en ese mismo orden. Además, que es importante para los que hacen fotografía que agreguen el tipo de cámara que utilizaron y otras especificaciones profesionales. La verdad yo no soy fotógrafo profesional, pero me encanta la fotografía e intento hacerlo lo mejor que puedo. Humildemente te comparto esto que he aprendido en la comunidad, que estoy segura te puede servir de ayuda. Cualquier cosa estamos a la orden. Bienvenido a este mundo steemit.
Buena vibra.

Has recivido un voto por @cultivandojuntos, Un voto hecho por un bot de construccion experimental en la comunidad de la etiqueta español

Congratulations @angelica7! You have completed the following achievement on the Steem blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You published more than 150 posts. Your next target is to reach 200 posts.

Click here to view your Board
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

To support your work, I also upvoted your post!

You can upvote this notification to help all Steemit users. Learn why here!

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63493.34
ETH 2578.53
USDT 1.00
SBD 2.79