Imponente Belleza Natural desde la Distancia

in #spanish6 years ago



El Pico Bolivar desde la distancia, se puede apreciar imponente y es una de las grandes maravillas de nuestro gran país Venezuela, forma parte de la Sierra Nevada dentro del parque nacional homónimo en la Cordillera de Mérida.



Este pico es el más lato del territorio con una altura de 4.978 metros sobre el nivel del mar.




Si vives en Venezuela, no pierdas la oportunidad de conocer este grandioso pico, el cual muestra lo grande de la naturaleza y su belleza.


Photography:@angelica7,Edition:@angelica7 (GIMP), Camera: Sony Cyber-Shot


Reflexión

La oportunidad de conocer y fotografiar este grandioso paisaje natural queda en mi mente como un inolvidable recuerdo. Mi próxima meta es poder conocerlo pero ahora desde muy cerca. Antes de finalizar les comparto este pensamiento, que dejo en mis publicaciones:

Si una fotografía te roba una sonrisa, entonces ese es su valor, la rica sensación que te provoca.



Te invito a que te animes en el arte de la fotografía, además de que compartas conmigo
¿qué significa para ti, el valor de una foto?

Como siempre espero sus comentarios, para poder compartir y conocerte un poquito más. Prontamente nos veremos, para los amigos invisibles que me leen.
Una fotografía, trae recuerdos que la mente puede olvidar.
Con todo mi cariño: @angelica7

Twitter: @lmartinezmdl
Sort:  

Sin duda la naturaleza regala excelentes postales!! Buen post

Así es, momentos que quedan en el recuerdo para siempre.
Buena vibra.

Paisajes tan hermosos son Orgullo Nacional. Que maravilloso poder decir que te llenan los paisajes de tu país.

Muchas gracias por compartir tan hermosas fotografias

Gracias por tu comentario, si es todo un orgullo Nacional y compartirlo mucho más.
Buena vibra.

Muy bonito nuestro pico Bolívar, le recomiendo a cualquier persona que lo visite, además que la subida en el teleférico es muy económica. Me gustaron las fotos.

Me alegra que te gustaran, gracias por tu visita.
Buena vibra.

...tienes que ir allá y sentir como te abraza el friooo. Te envuelve de abajo hacia arriba y cuando dejas de pensar te falta el aire y entonces sucede algo único que solo se puede experimentar estando allí..

Guauuuu que interesante sensación, un abrazo estimado @rafagonzalez
Buena vibra.

Metida, he ido tanto y nunca lo he visto de tan cerca

Gracias por tu visita.
Buena vibra.

Yo quiero estar allá en esa montaña de frío. Me encantaron tus fotografìas. Felicidades por el trabajo.

Hola linda, gracias por tu comentario son de gran aliento.
Buena vibra.

Gracias por el apoyo.
Buena vibra

Bonitas fotografías no podrás ser un profesional pero si tienes la pasión que hace que obtengas grandes resultados.

De eso si tengo bastante, amo la fotografía la practico no profesionalmente desde que tengo uso de razón, me ha enseñado muchas cosas y me hace feliz practicarla. Gracias por el apoyo.
Buena vibra.

Que belleza, la naturaleza siempre trae paz al alma. Buen trabajo fotográfico.

Gracias linda por tu comentario, es bien recibido. La naturaleza es maravillosa y poder tener la oportunidad de apreciarla con detalle es una gran oportunidad.
Buena vibra

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 61137.27
ETH 2383.64
USDT 1.00
SBD 2.52