Fotografía: Momentos para no olvidar

in #spanish5 years ago

Hermoso anochecer



Cuando cae la noche los colores dejan de ser importantes, por ello apreciar la belleza de un anochecer y observar mediante la fotografía como se va alejando la luz, aparecen formas que son hermosas entre las sombras que pueden darle forma a nuevas imágenes en esta serie de fotos .

La noche se acerca




La Calma nocturna



Poder apreciar los detalles entrando la noche y apreciar este maravilloso cuadro natural agrega hermosos recuerdos.

Espectáculo nocturno




Photography:@angelica7,Edition:@angelica7 (GIMP), Camera: Sony Cyber-Shot


Reflexión

Esta colección de fotografías fue tomada en el cerro el Ávila, en un paseo que la fotografía dejará en la mente. Antes de finalizar les comparto este pensamiento, que dejo en mis publicaciones:

Si una fotografía te roba una sonrisa, entonces ese es su valor, la rica sensación que te provoca.



Te invito a que te animes en el arte de la fotografía, además de que compartas conmigo
¿qué significa para ti, el valor de una foto?

Como siempre espero sus comentarios, para poder compartir y conocerte un poquito más. Prontamente nos veremos, para los amigos invisibles que me leen.
Una fotografía, trae recuerdos que la mente puede olvidar.
Con todo mi cariño: @angelica7

Twitter: @lmartinezmdl
Sort:  

Lindo paisaje y linda composición !!!

Posted using Partiko iOS

Gracias que amable leer esta apreciación. Me agrada leer comentarios nuevos, eres bienvenido.
Buena vibra.

Me encanta como cada cosa que escribes para acompañar tus series fotográficas nos hace verlas varias veces para ubicarnos en tu perspectiva, en lo particular mientras lo hacia escuchaba tu voz automáticamente tal cual como si me contaras realmente.

Te envió un abrazo <3

Posted using Partiko Android

Estimada @dearw tu sensibilidad me sorprende cada día, tus palabras dejan entre ver a una chica sensible que aprecia los detalles, eres estupenda y siempre bienvenida.
Buena vibra.

Coin Marketplace

STEEM 0.36
TRX 0.12
JST 0.039
BTC 69735.97
ETH 3533.64
USDT 1.00
SBD 4.72