Flor de Cayena en SelectiveColor Azul// El valor de una foto

in #spanish6 years ago (edited)

Felíz vida para todos mis seguidores y amigos. En esta oportunidad les traigo una hermosa flor de cayena, la cual edité en el hermoso color azul. Además les comparto los beneficios de cultivar esta planta en el hogar.



Cayena Relajada

Fotografía:@angelica7, Edición:@angelica7 (GIMP), Cámara: Sony Cyber-Shot



Fotografía:@angelica7, Edición:@angelica7 (GIMP), Cámara: Sony Cyber-Shot

Esta hermosa planta, es de fácil cultivo y crece como un pequeño arbusto que requiere poca agua. Su hermosa flor se puede utilizar como bebida caliente o fría, funciona como tranquilizante y sedante efectivo para las personas que sufren de insomnio. Además alivia el malestar de úlceras gástricas y los síntomas de gripe o resfriado.



Reflexión

La oportunidad que ofrece la fotografía, me deja la posibilidad de aprender y poner en practica lo que investigo, para poder compartir. Como reflexión, comparto, que la vida esta llena de oportunidades, tan solo hay que aprovecharlas. Para finalizar les comparto un pensamiento:

Si una fotografía te roba una sonrisa, entonces ese es su valor, la rica sensación que te provoca.

Si te interesa participar en este reto, organizado por @sol25 y @leyargoz y creadores del tag #mydailypost y te invito a leer el siguiente enlace.
My Daily Post - Anuncio - Reglas y Nuevo Tema

Te invito a que te animes en el arte de la fotografía, además de que compartas conmigo
¿qué significa para ti, el valor de una foto?

Como siempre espero sus comentarios, para poder compartir y conocerte un poquito más. Prontamente nos veremos, para los amigos invisibles que me leen.
Una fotografía trae recuerdos, que la mente puede olvidar.
Con todo mi cariño: @angelica7

Twitter: @lmartinezmdl
Sort:  

hermosa ambas fotos desconocía los beneficio de esta flor y Dios es tan perfecto que nos puso a la mano todo. gracias por compartir linda.

Gracias a ti por tu cálido comentario y tu visita. De esta planta también se aprovechan sus hojas, para tratamientos del cabello.
Buena vibra.

esta flor de cayena la usan para muchas cosas yo cuando estaba pequeño me la chupaba sabia azucar jajajajajj

jejejej también funciona. En cantada en verte
Buena vibra.

Me encanta el color de esa cayena! gracias por compartirla. Lindas imágenes.

Gracias a ti, por tu visita. Me agrada tenerte en mi post.
Buena vibra.

Estan hermosas las fotos, a mi también me gusta el azul

gracias linda.
Buena vibra

Quedó espectacular.

Hola bella, gracias.
Buena vibra.

Excelente contenido, gracias por compartir @angelica7

Me agrada volver a verte, en uno de mis post.
Buena vibra.

Hermosas fotos amiga, me encantan las flores.

Gracias preciosa por tu comentario y tu visita.
Buena vibra.

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 62559.43
ETH 3092.10
USDT 1.00
SBD 3.86