Cada vez somo mas...

in #spanish6 years ago

@steemit es una red social que se vuelto viral y popular actualmente, son cientos de personas las que a diario se une a nosotros para seguir ampliando la gran familia de steemians. Para nadie es un secreto que steemit cuenta con una amplia plataforma de trabajo y un gran equipo que ayuda a que esta red nos proporciona conocimientos, una buena area de trabajo desde tu casa, apoyo a mis her manos venezolanos que se han encargado de hacer que steemit crezca a grandes pasos aquí en nuestro país Venezuela!
DQmRdihNoTNRsUBBTrMEtASnPQixv2DzmUTyLAXUm68KGmU.png

Aunque aun me falta mucho por aprender de este mundo, me ancantaria seguir pegada a esta computadora y aprender mucho mas cada dia, me encantaria aprender sus tacticas (porque yo se que las tiene), lo que se debe hacer y lo que no, como crear mejores poster y asi lograr aprender mas y obtener mas votos mas tambien mejores recompensas, hasta hacer de mi una mejor steemians.

cervantes.jpg

De la mano de unos grandes maestros, y con mi idioma formar una comunidad mejor, llena de conocimientos que ofrecerles a los que dia a dia decidan unirse a nuestra fabulosa familia. estoy abierta a la receptividad de consejos, sugerencias para mi desarrollo como miembro de @steemit. Gracias a todos aquellos que se han tomado un poco de su tiempo para seguirme y apoyarme! Saludos!

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 64074.25
ETH 3195.10
USDT 1.00
SBD 2.62