Mi Mayor Recompensa

in #spanish4 years ago

Hola Bendecido día ,que la paz de Dios repose sobre sus Vidas, y que Todo lo que se Propongan puedan lograrlo.

20200604_204518-COLLAGE.jpg

Hoy me siento super contenta y agradecida con El Señor, por su misericordia he estado trabajando con niños maravillosos y para mi ha sido de mucha honra llevar su Palabra a estas criaturas,puedo decir que no tengo un Solo Hijo si no que tengo muchos hijos, niños que se ha ganado mi mas sincero amor,niños que día a día demuestran sus ganas de aprender y servirle al Señor.
El día de ayer fue un día maravilloso donde su presencia se hizo presente y gran parte de los niños pudieron sentir y lograron abrir su corazón y decir Señor Heme aquí,te acepto como mi salvador, entra en mi vida y en mi casa.
Justo en el momento del llamado,ese momento exacto quedo grabado en mi corazón. Es importante recordarle a nuestros hijos que Dios les ama y que ellos son muy especial para El,que desde ya debemos buscarle porque de ellos es el reino de los cielos.
Gracias por tu apoyo Dios te bendiga y te guarde @angeli.mau

Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 64678.67
ETH 3086.68
USDT 1.00
SBD 3.87