¡ Un Domingo diferente Meet Up Caracas de Steemit

in #spanish6 years ago

¡ Hola queridos amigos de esta comunidad.

DSC09309.JPG

En esta ocasión comparto los poco recuerdos que me dejo mi cámara fotográfica evidencia de un domingo diferente en el afamado waraira repano..( avila)

DSC09324.JPG

Momentos en los que comparto con nuevos amigos de la comunidad steemit ..ESE DÍA ESTABA ENTRE EMOCIONADO .NERVIOSO,TÍMIDO ALGO CALLADO al ser nuevo entre ellos que tienen algo en común .son carismáticos .rocheleros sobre todo @michellcamacaro

michell.jpg

DSC09362.JPG.

Ese domingo es inolvidable espero que se repita y yo estar muy bien preparado aunque
(lo mejor es lo que no se planifica mucho) y vivir momentos de ese tipo con nuevas personas que te apoyan en tus ideales ,aficiones e intentar nuevas cosas..

Ese día el sol estaba radiante..¡ .pero el clima del avila es muy particular con su frio que lo caracteriza .

DSC09321.JPG

DSC09347.JPG

uff me faltaron muchas fotos .¡ la mayoría tenían muchos efectos por eso no las publique .jajaja!

DSC09372.JPG

con esta foto me despido espero verlos nuevamente y Mis agradecimientos a todos los asistentes @mery.morales @cathyhaack @angelgnova @gpiglioni @michelcamaro @angeltirado @valentinas23 @feuerbolt @amanardis @hamktrazos @carlosacv2

Creo que me faltaron algunos espero multiplicar estos agradecimientos x steemit ..saludos a todos.

Sort:  

Excelentes fotos :D la pasamos super genial!! tiene que repetirse!

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 59737.47
ETH 3186.24
USDT 1.00
SBD 2.43