You are viewing a single comment's thread from:

RE: Historia del rescate oportuno de Blacky, un perro callejero.

in #spanish6 years ago

Esta es una de historias que me encantan, te cuento al principio no tenia tanta afinidad por los perros, pero mi novia me pego por decirle asi ese amor por ellos, antes ni nombre les ponia, ella tambien me pego esa parte de hablarles y colocarles nombre. Ese perrito te agradecera toda la vida y lo compensara con amor, son muy fieles y tan agradecidos que sorprende

Sort:  

Tienes toda la razón @angelgerar93, es muy agradecido, demasiado diría yo! Cuando lo sacamos a pasear lo soltamos un poco en el parque y es muy bien portado, tu novia es un encanto! aplaudo que te halla transmitido ese amor por estos seres, son maravillosos!

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.12
JST 0.027
BTC 60771.43
ETH 3271.80
USDT 1.00
SBD 2.44