You are viewing a single comment's thread from:

RE: Guía para Cobrar tus Byteball y Llevarlos a Btc, STEEM o Cualquier Criptomoneda

in #spanish6 years ago

Hola, si, la mitad te la dan en bytes liquidos que puedes retirar de una y la otra mitad los smart contracts que se liberan en un año. En tu caso con reputación 40+ serían $10 ahora y $10 en smart contract, que en un año pueden valer mucho mas o quizás menos!

Sort:  

Saludos, se debe poner el nombre de usuario de Steemit? es decir yo debo poner @agustincontrer1 ?

Si te refieres a la parte de asociar la cuenta con el enlace de steemconnect, si

ahora me dice
infortunadamente, la calidad del archivo que cargó es insuficiente, lea la sección de ayuda e intente de nuevo

Ah ya estas en eso. Pues debes subir la foto del documento en buena resolución, que se vean todos los detalles del documento. Normalmente no hay problema y la aprueban rapido

gracias por responder, no logro verificaar mi identidad en bitrex dice que falta una parte de mi identificacion

En configuración en el estatus de la cuenta debe estar la opción, tienes que hacer el proceso de subir algún documento y con eso completas la verificación.

no logro verificaar mi identidad en bitrex dice que falta una parte de mi identificacion gracias por responder

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.032
BTC 59435.06
ETH 2521.75
USDT 1.00
SBD 2.42