You are viewing a single comment's thread from:

RE: 8 Formas de ganar dinero por internet que he probado y mi opinión.

in #spanish7 years ago

Hola Daniela, que buen aporte. También he usado (y uso) varios de estos métodos para ganar dinero por Internet. Ya había oído de Spare5 pero nunca me registré. Se oye bien como lo describes, le voy a echar un ojo y si me registro usare tu link de referido :)

Una pagina que uso hace tiempo es Humanatic, en la que pagan por auditar llamadas. Se pueden hacer unos $ extra diarios dedicándole un par de horas. Paga por PayPal y no tiene sistema de referidos.

Sort:  

¡Hola, @angelgarz! Spare5 me ha salvado la vida este año, jajaja. De verdad la recomiendo muchísimo. Creooo que una vez traté de usar Humanatic, si es una página donde debes enviar una solicitud, sé que a mí me rechazaron :( pero sí he escuchado acerca de auditar llamadas y según me han comentado sí es muy buena forma. Saludos.

Jajaja que bien, a mi también me han salvado muchas veces. Soy estudiante (ahora en paro, como todo) y hace tiempo que empece a trabajar por internet ya que resulta complicado estudiar y tener un empleo a la vez, y sobre todo como dices en nuestro país las formas convencionales de hacer dinero no resultan muy efectivas, en poco tiempo me resulto mas rentable y practico, ademas de que tiene mayor potencial (y es mas divertido ;)), trabajar por internet.

Si, para entrar en Humanatic hay que presentar una solicitud, que pena que te rechazaran.

Otras formas buenas de generar ingresos por internet son hacer freelance, bien sea como escritor, programador, diseñador o cualquiera sea tu área, también creando productos digitales y vendiéndolos, como ebooks por ejemplo y venderlos por amazon u otras plataformas gratuitas, para hacer un ingreso pasivo. Existen muchas mas formas, es genial el potencial que hay para desenvolverse en Internet. Saludos!

PD: Intente registrarme con tu link y me aparece que mi correo ya había sido usado, por lo visto también me he registrado en esa xD. Veré si puedo recuperar mi contraseña, sino me creo una nueva cuenta con tu link. Saludos!

Sí, trabajar como freelancer también es buena opción, sólo que la competencia es alta y también requiere de paciencia pero es muy buena opción. Me avisas cualquier cosa con Spare5. Saludos :)

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 53699.14
ETH 2213.00
USDT 1.00
SBD 2.28