¡Nuevo Airdrop! Gana 100 IOST ~ $3 y 600 por Cada Referido

in #spanish6 years ago (edited)

¡Otro airdrop a la vista! Quizás no tan grande como el de ByteBall pero muy sencillo de completar. Esta vez es IOST, una criptomoneda que actualmente está en el top 51 de coinmarketcap y listada en la mayoría de grandes exchanges, está repartiendo tokens en celebración del lanzamiento del IOST Community Hub

¿ Qué es IOST?


IOST es una plataforma blockchain enfocada en la escalabilidad, seguridad y descentralizacion de su infraestructura.

Pasos a seguir para recibir los tokens:


1.Registrate a través de este enlace.

2.Una vez registrado, te van a aparecer dos preguntas, en ambas debes responder todas las anteriores (All of the above). Si respondes mal alguna, ninguno de los dos recibirá recompensas.

3.Una vez dentro, ve a la pestaña QUESTS donde puedes ver tus estadísticas y completar tareas sencillas para recibir mas tokens.

iost0.png

4.Estas tareas consisten en verificar varias cuentas, como Twitter, Github, Telegram, Reddit y otras mas:

iost1.png

5.Luego de completar una tarea debes hacer clic en 'Claim' para reclamar los tokens:

iost2.pngiost3.png


También puedes ganar recompensas por los referidos

Por cada referido recibes 600 IOST. Adicionalmente hay un sistema de bonos que recompensan si alcanzas cierto numero de referidos:

  • Por referir a 100 personas, se añade un bono de 50000 IOST
  • Por referir a 300 personas, se añade un bono de 150000 IOST
  • Por referir a 500 personas, se añade un bono de 250000 IOST

Estos bonos no son acumulativos, solo se puede recibir uno, y serán repartidos al finalizar del airdrop en base a cuantos hayas referidos (en caso de referir a mas de 100).

También hay premios para quienes obtengan la mayor cantidad de referidos al finalizar el airdrop:

  • 700,000 IOST tokens para el primer lugar
  • 600,000 IOST tokens para el 2do
  • 500,000 IOST tokens para el 3ro
  • 400,000 IOST tokens para el 4to
  • 300,000 IOST tokens para el 5to

En este enlace puedes ver como va la tabla de clasificación.


Todos los tokens repartidos en este airdrop serán liberados para retiro pasados los 30 días del reclamo.

Cualquier duda que tengas la puedes dejar en los comentarios o puedes contactarme a través de mi discord angelgarz#9366

Sort:  

Saludos, también tiene el check-in diario que comienza con 5 tokens y va aumentando hasta poder llegar a 100 tokens solo por checar tus stats a diario.
Lo que no me queda muy claro @angelgarz es cuando acaba o cuanto es el monto total a repartir en el airdrop.

Que hay alex, llegaste a 40! Gracias por el dato, se me olvidó mencionarlo en el post.

El airdrop será hasta el 29 de Julio o hasta que se acabe el millón de tokens disponibles para los premios individuales.

Excelente todavía hay tiempo de aprovechar para juntar más tokens.
Siii ya llegué a 40 me siento un delfin!!!jajajaja

Otro airdrop al saco :)

Te invito a que eches un vistazo a uno que acabo de publicar yo. Un saludo!!

https://steemit.com/cryptocurrency/@akertxu/envoy-airdrop-and-programa-bounty

Hay muchos, hay que tratar de ver cuales valen la penan. Ya me paso por allá!

Mogollon xD al principio me puse a publicar a saco, pero ahora solo los que mas me convencen

Super interesante todo esto, aparte que son oportunidades que deben estudiarse, analizarse y las que sean factibles, asumirlas. Yo aún ando complicado con lo de byteball, porque ya hice todo el procedimiento, y fue exitoso, menos cambiar las monedas, ya que no me atrevo a hacer esas transacciones de un monedero a otro. Jajaja. Tengo que hacer un curso intensivo al respecto. Saludos y éxitos...

Jajaja no te preocupes no es tan complicado, hace poco hice una guia que te puede resultar de ayuda: https://steemit.com/spanish/@angelgarz/guia-para-cobrar-tus-byteball-y-llevarlos-a-btc-steem-o-cualquier-criptomoneda

Ahora, si no te quieres complicar para nada te los puedo cambiar yo directamente por steem o sbd con una mínima comisión. Puedes ver en mi monedero que ya he cambiado a varios amigos. Saludos!

hola amigo me interesa eso de cambiarlos por steem, quisiera saber cuanto seria la comision donde lo puedo contactar al privado?

¡¡¡Genial!!! Amigo @angelgarz...¡Bueno, déjame ver la guía, y cuando puedas me hablas de la comisión para ver si puedo proceder con ese servicio que ofreces tú. Saludos y gracias por responderme...Jajaja...dicen que el que no habla, no llega a saber y no aprende. (por eso preferí hablar, caray). Saludos te reitero y muchos éxitos.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 62702.02
ETH 2572.25
USDT 1.00
SBD 2.75