Anunciando al Ganador del Concurso de Memes por mis 700 Seguidores

in #spanish7 years ago

Justo AHORA terminó el plazo para dejar tu meme en el concurso por mis 700 seguidores. ¡Así que es hora de anunciar al ganador!

Y-el-ganador-es.jpg



.


.


.

@destroyershukky! con su perturbador pero muy gracioso meme:

meme-destroyers-hukky.png

Jajaja cuatro días después y aun me da risa cuando lo veo.


Recuerden que el premio es para el meme mas gracioso:

Como se decide quien gana?

El comentario con el meme mas gracioso gana. Esto es algo muy subjetivo, pero básicamente el meme que me haga reír mas gana.


Teniendo eso en cuenta, quiero hacer mención honorifica a @coincentrado por su ingenioso y también muy gracioso meme:

meme-coincentrado.png

Jajajaja. En mi defensa diré que lo hice como un concurso para mis seguidores, pero al no excluir a los nuevos pues.. ganar-ganar :v


Hora del premio!

El ganador tiene derecho a $1 SBD o un voto de @randowhale. @destruyershukky déjame saber en un comentario que prefieres.

El concurso no tenia 2do ni 3er lugar, pero le daré una pequeña recompensa a @coincentrado por la mención honorifica, con un voto de @lovejuice. (deja el link del post que quieras en los comentarios)


A los demás concursantes:


Saludos Amigos. Gracias por Leer y Steem On!

Sort:  

me alegra que te gustara mi meme, jaja esa era la intención que a pesar de los dias te diera risa, elegiré el sbd amigo mio

Jajaja y créeme que me seguirá dando risa por lo bizarro xD. Esta bien, los SBD serán!

Felicitaciones viejo!
Lo único es que tuve pesadillas 3 días seguidos con ese meme. ptb

Congratulations! This post has been upvoted from the communal account, @minnowsupport, by angelgarz from the Minnow Support Project. It's a witness project run by aggroed, ausbitbank, teamsteem, theprophet0, and someguy123. The goal is to help Steemit grow by supporting Minnows and creating a social network. Please find us in the Peace, Abundance, and Liberty Network (PALnet) Discord Channel. It's a completely public and open space to all members of the Steemit community who voluntarily choose to be there.

If you like what we're doing please upvote this comment so we can continue to build the community account that's supporting all members.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 60961.08
ETH 2363.44
USDT 1.00
SBD 2.52