Siempre tuve el deseo de escribir.

in #spanish6 years ago

 La vida consiste en cambios, somos seres cambiantes y aunque nos cueste, para progresar en la vida y no fracasar en el intento de alcanzar nuestra misión, debemos aceptarlos, evolucionar siempre debe ser nuestra primera y única opción. 

Debemos transformarnos, en lo personal pienso que los cambios más trascendentales y significativos vienen acompañados de un punto de ruptura, esos que te envían a un pozo sin fondo, donde estas al límite, y la única opción es levantarte, sacudirte el polvo y empezar a continuar, con la fuerza que solo hacia adelante te llevara… 

Y este es mi caso y aunque siempre tuve el deseo de escribir, nada me brindo más fuerza que el deseo de cambiar, reconstruirme… Esta ruptura me llevo a iniciar.. mi tan preciado proceso de RENACER. 


¡Les invito a embarcarse en este viaje, mi viaje, nuestro viaje, donde el equipaje es ligero, pero las enseñanzas y el aprendizaje causaran revuelo con tanto peso… Disfrútame, y siénteme.. Porque yo SOY RENACER!

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 65128.68
ETH 3442.23
USDT 1.00
SBD 2.52