You are viewing a single comment's thread from:

RE: Hoy me apetece seguir recordando / Today I want to keep remembering.

in #spanish5 years ago

Este post ha sido valorado por la comunidad @angelesdesteemit

Un ángel visitó tu hermoso post y lo ha llenado de amor y bendiciones.

Curado manualmente por: @equipodelta

Siempre me deleito en tus fotografias, tus capturas narran historias, bien se puede hacer un cuento con ellas, siempre son vendibles, atrayentes, de buena calidad y captura de momento que superas entre una y otra. un abrazo querido volcán, gracias por mostrarnos siempre tu calidad,

Sort:  

Me gusta contar mis “batallitas”, jejejej 😊
Son un placer tus comentarios, me suben mucho el ánimo. 😀

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 61314.55
ETH 3436.06
USDT 1.00
SBD 2.54