Y te esperé...

in #spanish6 years ago

DSCN1089.jpg

Te esperé y nunca volviste. Te fuiste sin decir nada, sin dejar rastro, sin advertir que te extrañaría en exceso. Entré en cada lugar de la ciudad, en las estaciones de tren a ver si me cruzaba contigo de casualidad, los lugares que frecuentamos y donde reíamos y éramos felices y nunca te volví a ver.

Si algo me ha enseñado los años es que todo en esta vida se comparte, la felicidad, el dinero, el amor.. Todo se comparte, menos la soledad. Y de ella me llené un gran tiempo cuando te marchaste, no quedaba más que entrar en los bares, brindar con extraños y llorar por las mismas penas cuando el alcohol llegaba al corazón y los músicos tocaban el alma.

Y te esperé en cada calle...

DSCN1097.jpg

Esperaba tus llamadas, tus mensajes. Esperaba incluso cruzarme contigo en algún café y decirte con todo lo orgulloso que siempre he sido que ya no me haces falta, porque para admitir sentimientos siempre he sido terco como mula. Siempre pensaste en tí primero, cosa que admiraba profundamente, pero el error fue que yo también pensaba primero en tí cuando tu realmente nunca pensabas en mi.

DSCN1153.jpg

Ya no más...

Hoy no he venido a rogarte vine a despedirme, a pesar de que me duela tener que olvidarte sabiendo que no me has amado. Hoy nos vamos los dos. Fumemos el último cigarrillo juntos, tomemos la última botella de licor. Y en el último trago me besas, para tener el consuelo de sentir tus labios una última vez.

Y si nos vemos de nuevo...

Si nos encontramos de nuevo no te conmuevas, ni te escondas de mi.. Tampoco te emociones ni me abraces. Simplemente nos damos la mano y sonreímos como conocidos de alguna vez. Y después que la gente nos mire y murmure...

DSCN1099.jpg


Gracias por leerme y apoyarme amigos de steemit. Nos vemos en el próximo post. ¡Abrazos y bendiciones!

Fotografías tomadas con mi cámara Nikon COOLPIX L810
Texto e imágenes propias de @angeled de uso exclusivo para Steemit.

Sort:  

Excelente trabajo... fotografías y texto... muy bueno gracias!

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 63781.73
ETH 3407.93
USDT 1.00
SBD 2.47