Ya llegue a Steemit. Angel Díaz presentándome.

in #spanish6 years ago

¡Hola! Me presento en Steemit. Yo soy Ángel Díaz.


Mi nombre es Ángel Díaz tengo 24 años y vivo en Caracas, actualmente estudio en la Universidad Católica Andrés Bello en la escuela de Derecho de dicha universidad cursando 5to año de la carrera que culminare este año y trabajo en el departamento de litigio del despacho de abogados Badell & Grau.


imag 4.jpg

Foto capturada con Samsung S3 Mini.

Me definiría como una persona muy tratable que estoy bien relacionada con la familia tengo la capacidad de conseguir nuevas amistades con facilidad y de adaptarme a los nuevos retos que me ponga el destino. Soy un optimista empedernido, obsesionado con cambiar a Venezuela y tener un mejor país.


img 3.jpg

Foto capturada con Samsung S3 Mini.

Sobre mis intereses, les puedo comentar que soy un apasionado por la política como se relaciona con los procesos de cambios culturales, valores y sistemas que desarrollan la actividad humana en sociedad. Me encantan los deportes empezando por el fútbol así como también el boxeo, esa pasión que puedes llegar a sentir cuando vez a tu equipo de fútbol favorito jugar y ganar o cuando estás en un ring de combate con los guantes puestos sabiendo que tienes que derribar a tu rival o tu rival te lanzara a la lona a ti, si nadie cae y no punteas no ganas. Otra placer de la vida que les quiero comentar es el amor que tengo hacia la comida de verdad me encanta probar nuevos platos apreciar nuevos sabores y tipos de comidas.



Fuente

Soy un defensor de los valores que están relacionados con la familia, la libertad y la propiedad privada todos fundamentales para una buena vida.


Fot - 5.jpg

Foto capturada con Samsung S3 Mini. Les muestro a mis primos Marcos y Aarón.

Sin más nada que acotar espero poder leernos y que podamos crecer juntos en el mundo de Steemit cuentan conmigo y espero contar con ustedes. Muchas gracias por leer y deseo éxitos en sus objetivos.

Sort:  

Bienvenido, que inicien los exitos!

Muchas gracias. Estoy atento a tus publicaciones.

Hola, Ángel!

Bienvenido a Steemit. Espero que encuentres espacio para compartir tus escritos y que puedas pasarte por mi perfil.

Un abrazo enorme!

Muchas gracias por tu apoyo @argentoescribe, claro que si pasaré por tu perfil. Saludos.

Congratulations @angeldiaz! You have completed some achievement on Steemit and have been rewarded with new badge(s) :

You published your First Post
You got a First Vote
Award for the number of comments

Click on any badge to view your own Board of Honor on SteemitBoard.
For more information about SteemitBoard, click here

If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

By upvoting this notification, you can help all Steemit users. Learn how here!

Bienvenido espero pronto volverte a leer!

Saludos, bienvenido a la comunidad... Tu servidor @alexos

Gracias saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.12
JST 0.027
BTC 64928.52
ETH 3525.30
USDT 1.00
SBD 2.36