Porque de tal manera amó Dios al mundo...

in #spanish6 years ago (edited)

Muy buenos dias para todos, hoy 24 de enero de 2018 estoy por primera vez escribiendo en este sitio, no soy un escritor como tal pero tube la oportunidad de ser invitado para aca por un gran amigo llamado Marcos Leal @marcosjleal y hoy he decidido escribir mi primera nota. Me llamo Carlos Sanchez, tengo 48 años pronto a cumplir 49, soy de un pueblo en Venezuela llamado Villa de Cura del municipio Zamora del estado Aragua. Soy profesional de la informática aunque no la ejerzo actualmente. Quiero en realidad por este medio hablar en mis temas de Dios; del gran YO SOY, y sin entrar en religiosidades, me gustaria dar a conocer un poco a las personas que me lean de ese Dios todo poderoso que nos da la vida, mostrar su misericordia e infinito amor que tiene para con nosotros. Por eso en estas cortas lineas quiero empezar dejandoles un verso que esta en la Biblia, la palabra de Dios que dice lo siguiente: "Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna." Este corto verso que podemos encontrar en el libro de San Juan capítulo 3 verso 16, nos muestra una de las declaraciones mas sorprendente de toda la escritura el profundo amor que tiene Dios con nosotros y que llega a nosotros para entender que el ha permitido que su unigénito hijo llamado Jesucristo muera por todos nosotros para que todos aquellos que en el crean puedan tener una vida eterna. Esto pudiera traer muchas interrogantes para las personas pero para eso está Dios, para enseñarnos cada dia y mostrarnos esas cosas maravillosas que tiene el para nosotros. Hasta otra oportunidad. Bendiciones...dios hijo.jpg

Sort:  
Loading...

Bienvenido.
Pasa y busca un lugar para escribir.
Un saludo desde España.

gracias por su bienvenida...

Congratulations @angeldeluz369! You have completed some achievement on Steemit and have been rewarded with new badge(s) :

You got a First Reply

Click on any badge to view your own Board of Honor on SteemitBoard.
For more information about SteemitBoard, click here

If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

By upvoting this notification, you can help all Steemit users. Learn how here!

Dios siempre ilumina nuestras manos cuando se trata de escribir para ayudar a otros es simplemente un don divino, todos los que escribimos vamos de su mano.

asi es, es un placer hablar de nuestro creador y tener la dicha de conocer otras personas que lo conozcan como usted, mil bendiciones...

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 63855.79
ETH 3113.00
USDT 1.00
SBD 4.04