You are viewing a single comment's thread from:

RE: Inspiración diaria No. 3

in #spanish6 years ago

Gracias por el comentario sobre el post, de igual manera por recordarme sobre el markdown y el asunto de las imágenes, siempre lo tengo pendiente, ya que son muchísimas las imágenes que he recopilado, algo que si hago, es cada que guardo la imagen, la guardo con el nombre del autor para atribuir la obra y en mis distintos sitios nombrarles, por ahi tengo entendido que si digo quien realizó la obra, para nada es plagio, de igual manera, ninguna de las imágenes, son sacadas de un mismo post, son imágenes recopiladas de manera aleatoria desde Behance, pinterest, stumbleupon, google, entre otros, me tomo la tarea de buscar obras interesantes para compartir no solo la obra, sino darle importancia al nombre del autor. Por otra parte y desafortunadamente, mi banco de autores (imágenes) la tengo desde antes de conocer steemit, eso me pone triste, ya que ha sido mucho el esfuerzo por curar valiosa información de autores de obras (no de links o de post). Espero no me den bandera por esto, mi única intensión es que las personas conozcan a los autores y sus maravillosas obras. Espero tener la oportunidad de cuando haga sobre un artista en especifico, y que sus imágenes las tenga que buscar en dos o tres post de la web, ahí si guardar el link para atribuir. Buena vibra y un saludo

Sort:  

entiendo lo que quieres decir amigo, lo que si debes tener claro es, no podemos lucrar el contenido que no sea de nuestra propiedad como en este caso, una obra de arte , podrías tomar una como fuente de apoyo y expresar una critica respecto a la obra pero sin abusar ;) y no te preocupes nadie te va flagear.

plagio: cuando tomas el trabajo de otro sin dejar la fuente correspondiente e intentan lucrarse con ello.

abuso de contenido: cuando tomas el trabajo de otro y aun así dejas las fuentes pero te estas lucrando igual.

por ello te decía, si lo que buscas es hacer una critica, hazlo pero que en su mayoría, tu contenido sea original.

cualquier duda avísame :)

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 57393.77
ETH 2439.11
USDT 1.00
SBD 2.33