LA DEBILIDAD DE MI MENTE "relato"

in #spanish6 years ago

Hola amigos de steemit.
Aquí les presentó mi entrada al concurso iniciativa de @fandelkefir es un relato de mi autoridad creado de mi imaginación. Espero les guste.

"La debilidad de mí mente"

FUENTE

     Tenía mucho miedo aquella tarde, salí de mi casa con una sensación extraña me sentía como si alguien me estuviera vigilando, cruce la calle y por mis nervios casi me atropella un auto. Llegue a mi trabajo y mis compañeros me preguntaron ¿Qué tienes?. Yo le conté lo sucedido.

     Ellos inmediatamente, me digero que si tenía algún problema con alguien, les respondí que no, pero me acorde que hace como un mes aproximadamente, tuve un encuentro muy desagradable con un hombre y juró vengarse, ya que yo hice que lo despidieran, debido a su ineficiencia y mal carácter.

     Pero les aseguró que pensé, que eso ya había quedado atrás. Un compañero me aconsejó que tuviera mucho cuidado en lo que pudiera hacer estos días y a donde salía, por ello me brindó su ayuda, diciéndome que si quería me podía mudar a su casa mientras pasaba todo eso.

     La verdad le tome la palabra, vivo sola en un apartamento y debido a lo sucedido me daba mucho pánico quedarme sola, empaque en un bolso algunas prendas de ropa y me fui a la casa de mi amigo. Esa noche paso algo que yo no creía y menos esperaba.

     Estábamos cenando cuando tocaron la puerta, cual seria mí sorpresa que al abrir, era aquel hombre, empecé a gritar y mi amigo llego corriendo de la cocina ¿porque gritas así? vas a intimidar a mi vecino, ¡cómo! exclame en seguida, si él es uno de mis vecinos, contesto mi amigo.

     Le conté, que ese hombre era el que me había jurado vengarse de mí y que había salido huyendo de mi casa por él, para precisamente llegar a su guarida. Eso quedó en el pasado estaba muy enojado ese día y por eso dije eso. Perdoname por favor, respondió aquel señor.

     Todo quedó arreglado, me parecía una completa locura lo sucedido, pero lo que yo sentía no dejaba de preocuparme. Me levanta y me fui a mi trabajo llegando un poco tarde, al terminar mi labor, me derige a la casa de mi amigo a recoger mis pertenencias para marcharme a la mía.
FUENTE

     Pero nada cambiaba esa vigilancia seguía constantemente en mí, ¿pero quien será? si enemigos no tengo, solo el señor de la vez pasada que fue un mal entendido. Esto cada día me aterra más, de que algo malo me ocurra y menos sin saber de quien podrá ser.

     Lo que no podría creer es que en esos momentos que me sentía vigilada siempre intentaba de visualizar quien era pero no podía. Hasta que decidí contratar un detective privado para que investigara que pasaba, al paso de unos días tuve noticia no era nada, solo estaba en mi mente.

     Así que tuve que sacar una cita con un psicólogo, para controlar todos aquellos nervios y falsos actos que me engañaban, lo mas recomendados por el doctor era que dejara de trabajar tanto y me tomara un pequeño descanso, decidí tomar unas vacaciones mejor dicho un retiró espiritual.

     Ese retiró espiritual me libero de muchas cargas y sobretodo de aquello que me perturbaba la mente, luego de estar varios días decidí volver a retomar mi vida y el trabajo, llegando mejor que nunca, para poder enfrentar cualquier circunstancias y controlar todo aquello que me pasaba.

¡Gracias por su atención!

Si deseas participar entra AQUI

Sort:  

Congratulations @angelasoto! You have completed the following achievement on Steemit and have been rewarded with new badge(s) :

Award for the number of posts published

Click on the badge to view your Board of Honor.
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Do you like SteemitBoard's project? Then Vote for its witness and get one more award!

Congratulations! This post has been upvoted from the communal account, @minnowsupport, by Dariuska2008 from the Minnow Support Project. It's a witness project run by aggroed, ausbitbank, teamsteem, someguy123, neoxian, followbtcnews, and netuoso. The goal is to help Steemit grow by supporting Minnows. Please find us at the Peace, Abundance, and Liberty Network (PALnet) Discord Channel. It's a completely public and open space to all members of the Steemit community who voluntarily choose to be there.

If you would like to delegate to the Minnow Support Project you can do so by clicking on the following links: 50SP, 100SP, 250SP, 500SP, 1000SP, 5000SP.
Be sure to leave at least 50SP undelegated on your account.

Me gusto tu relato, estaba esperando que el amigo le había montado una trampa para que su vecino le diera un susto jajajaja

2037499671160115387.png

Jaja si pero todo cambia

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 59207.83
ETH 2464.61
USDT 1.00
SBD 2.43