Mili en Navidad.

in #spanish6 years ago

Hoy les quiero presentar la mascota de mi sobrina Paola, la hermosa perrita Mili.

Hace cuatro años, estando mi sobrina en el último año de secundaria, dejaron en la puerta de entrada de la institución escolar, una caja con 5 cachorritos.

Un compañero de clases tomó la caja y la llevó a uno de los salones donde rápidamente empezaron a repartirse los perritos. Eran 3 machos y 2 hembras.

Después del alboroto por los perritos encontrados, mi sobrina escucha que dentro de la caja salía un llanto, al observar en su interior vio a una perrita muy pequeñita y preguntó: ¿por qué la habían dejado allí?, a los que todos respondieron que era muy fea y nadie la quería.

Paola (mi sobrina), la tomó entre sus manos y la llevó a su casa.

Desde hace cuatro años es su fiel compañera. Duerme con ella y la espera en la puerta hasta que llega de la universidad donde actualmente cursa la carrera de artes escénicas.

Mili, como la llaman, se convirtió en una bella perrita, quien alegra la vida de todos los que con ella conviven, es muy cariñosa y obedediente.

Además, es toda una modelo, le encanta que le tomen fotos posando como una experta ante la cámara.

*La foto que les presento es del pasado diciembre, en la casa de mi sobrina.

¡Y con ustedes, MILI!!!!

mili.jpg

Sort:  

The are 4 constellations named after dogs.

Muy interesante.

Coin Marketplace

STEEM 0.21
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 69672.37
ETH 3356.16
USDT 1.00
SBD 2.74