Fotografía de mi Fiel Amiga Avril Tomando su Siesta.

in #spanish7 years ago

abril.jpgEsta foto la tomé el 14 de febrero del año 2011.

Les presento a Avril, una mastín napolitano con pitbull, nos la regalaron cuando tenía apenas 16 días de nacida, desde ese momento que la tuve entre mis manos, fue mi fiel compañera, amiga, uno de los regalos más bellos que me ha dado la vida. Lamentablemente, ahora se encuentra en el cielo.

Avril fue y será mi amiga más fiel, cuando llegaba a casa siempre me espera en mi puerta, ese cariño no se puede explicar con palabras, sólo aquellos que tienen el privilegio de tener un perro lo podrá entender.

Alrededor del mundo, muchos animales, entre ellos los perros, son maltratados y abandonados, sin apreciar que tienen un corazón enorme, que nos llenan de alegría en momentos tristes, cómo si leyeran nuestros pensamientos.

Avril era eso y más, MI MEJOR AMIGA.

Es contradictorio ver como nuestras mascotas, pueden llegar a tener sentimientos más nobles y puros que cualquier ser humano, brindándonos su amistad sincera y sin esperar nada a cambio.

Los animales son maravillosos y debemos tratarlos como parte de la familia, apreciemos su compañía y amor incondicional.

Para finalizar quiero compartir con ustedes una hermosa frase tomada de la web:

"Los Perros no son todo en nuestra vida, pero la hacen completa".

PD: Te extraño Avril.

Sort:  

Dogs are mentioned in the Bible more than 35 times.

Very interesting. Thanks for the information.

Hermosa frase. Comparto ese sentimiento de amistad pura que expresas hacia tu mascota, es lamentable que nuestros seres queridos nos dejen tan pronto.

Si, muy lamentable. Ellos llegan a ser parte de la familia. Gracias.

Te sigo. Me encanta la literatura y me agrada como escribes.

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 57257.98
ETH 2409.84
USDT 1.00
SBD 2.32