SE COMO UN DIENTE DE LEON

in #spanish7 years ago

Buen día querida comunidad, hoy me siento muy feliz de poder compartir con ustedes este post, ya que fue unos de esos lapsos de luz que muchas veces tenemos.


Caminando esta mañana por mi hermoso pueblito me detuve a recoger una semilla de diente de león, me han gustado desde muy pequeña, pero esta vez me di cuenta de algo que anteriormente no, y era que solo volaba con viento fuerte, así que sople el diente de león con fuerza y voló lejos.


En la vida nos vemos muchas veces frente a situaciones muy fuertes, problemas económicos, sociales, familiares personales y muchos mas que puedan presentarse, tomando en algunos momentos decisiones equivocadas o no tan acertadas. sabemos que son momentos difíciles y que la mayoría de las veces no tenemos una solución inmediata y eso hace que nos sintamos frustrados, indefensos o incapaces de resolver algo.


Pero ¡hay una buena noticia! y es que podemos ser como un diente de león, que ese viento fuerte o tormenta que son las situaciones difíciles que atravesamos, nos eleve hasta llegar muy lejos, podemos aprender de las situaciones y tomarlas a nuestro favor, aprender que las cosas tienen solución si se detienen a pensarse y con la mente despejada, que solo tu eres quien elige el limite de las cosas, las grandes tormentas hacen que los arboles tengan raíces mas fuertes.


Se que es complicado ser optimista cuando estamos pasando por un momento en que se ve solo oscuridad, pero aprendamos que después de la lluvia el sol brilla con mas intensidad, podemos quedarnos sentados y preocuparnos por todo o podemos levantarnos y hacer algo por ello, en la vida no hay momentos buenos o malos, hay momentos buenos y momentos de aprendizaje, porque la vida es una gran escuela y en tu mano esta decidir que lección quieres aprender o repetir.


Me despido de ustedes muy contenta de poder compartir este post con ustedes, esperando que a muchos pueda serle de gran ayuda.

Aprovecha el viento a tu favor y se como un diente de león.


Las tres primeras imágenes fueron extraídas del buscador de GOOGLE, la ultima imagen fue tomada por mi, muestra una hermosa mañana en la colonia Tovar.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.032
BTC 59304.77
ETH 2534.68
USDT 1.00
SBD 2.41