Encuentro.

in #spanish6 years ago
Cuando tú te encuentres, otros te encontraran a ti y la única forma de aprender es a partir de un encuentro.

CYMERA_20180316_114915.jpg

(Collage digital de diversas piezas realizadas por mi)

Yo no siento que me haya encontrado. He observado pequeñas piezas que creo podrían definirme (pequeños horrocruxes), he descubierto varias cosas que me emocionan, irritan y vuelven loca, las artes plásticas definitivamente es algo que combina todas las opciones anteriores.

Voy expresando lo que he descubierto, las experiencias, transiciones y lo que el mundo hizo de mí, por eso mi exploración en el arte ha sido diversa, caótica, contradictoria, confusa, desastrosa, divertida.

CYMERA_20180316_115511.jpg

Collage, 2015

Todo parte de un deseo primario y la razón de cómo empecé con las artes plásticas fue por mi abuela, a quien lamentablemente perdí cuando tenía 6 años, pero una vez escuché por allí que: “Se dibuja para no olvidar”. Yo pinto, dibujo y hago collage, para mi abuela, para no olvidarla.

Mis inicios al momento de experimentar con actividades manuales y artísticas se manifestaron por medio de dibujos y formas tridimensionales en su mayoría hechas de papel durante mi infancia. Solía dibujar líneas y estructuras continuas, paisajes y árboles, lo que observaba en la ciudad.

Al ingresar a la universidad experimenté mucho con el collage como recurso y técnica para construir una composición, entendiendo como voy imaginando formas y bocetos en mi mente para luego poder plasmarlos.

CYMERA_20180316_121852.jpg

Mis trabajos plásticos son una experimentación de pintura y collage. La fragmentación, la textura, las formas y la monocromía son elementos sobresalientes en mi investigación; al igual que la metrópolis y las diversas estructuras que contiene.

CYMERA_20180316_120919.jpg

Collage, 2015

Es necesario destacar que no busco encasillarme con solo un tema ya que constantemente van surgiendo nuevos intereses e interrogantes; Siendo lo interesante de esto la comprensión y observación de las inquietudes y curiosidades, que probablemente estén presentes en mí desde pequeña pero que han ido evolucionando, que surgirán nuevas y lo importante es cómo hago de ellas un hecho plástico.

Si desean ver un poco mas de mis trabajos pueden visitar mi cuenta de ig: @angelac.arte

¡Bonito día! ✽✽

Sort:  

Hola @angelac, upv0t3
Este es un servicio gratuito para nuevos usuarios de steemit, para apoyarlos y motivarlos a seguir generando contenido de valor para la comunidad.
<3 Este es un corazón, o un helado, tu eliges .

: )


N0. R4ND0M:
3287 8263 3879 1614
5297 3881 8696 1844
5020 3319 2754 5848
8237 8701 7362 5320

Eres artista plástico?

Hola! Si! 🌻

Hola Angela, qué bonito que compartas la historia de cómo llegaste a las artes y qué manifiestas a través de lo que haces. Mucho éxito en tu carrera, y nunca dejes de sentir tu arte.

Muchas gracias!

te deseo lo mejor en steemit con dedicación lograras cosas buenas por aqui.

Gracias!!!

Congratulations @angelac! You received a personal award!

Happy Birthday! - You are on the Steem blockchain for 1 year!

Click here to view your Board

Support SteemitBoard's project! Vote for its witness and get one more award!

Congratulations @angelac! You received a personal award!

Happy Birthday! - You are on the Steem blockchain for 2 years!

You can view your badges on your Steem Board and compare to others on the Steem Ranking

Vote for @Steemitboard as a witness to get one more award and increased upvotes!

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.11
JST 0.030
BTC 68241.10
ETH 3783.44
USDT 1.00
SBD 3.65